martes, 4 de agosto de 2009

sesiones


ya estoy humeda, mmmm siempre estoy caliente, estoy excitada al verle, ya estoy ardiendo, mmmmm los pezones parados como me gustan mmmmmm, estoy tan excitada, delicioso usted esta a mil

me hace dar ganas, muchas ganas de abrirme de piernas de lamerlo, mmmm, de tocarme

siiiiiiiiiii, bien mojada

muy mojada estoy

para azotarte esa raja asi mojada

hace ruido amo ,asi siga amo, me mojo, lo sabe

si lo se

sabe como despertarme con cada palabra

si mis palabras abriendo tu piel, desbordando tu naturaleza

mmmm me calienta mas eh

ssssiiiiiiiiiiiii

siento aumentar mi exitacion, la ropa me sobra y toque mi clitoris

esta mojado, erecto. como mis pezones, toqueme estoy babosa de mi raja como dice usted

si, mojada, babosa esa raja

mucho, meta en mi calzón un frasquito de vidrio para sentir el rose

si

mmmmmmmm estoy ardiendo

mmmm junto las piernas y siento el vidrio duro en mi clítoris ve como me pone

como me gustas, como una perra en celo, mi perra en celo

mmmmm

mi perra con esa raja toda babosa, escurriendo con los pezones duros

si

y las ganas de sentir el dolor y el placer, sentir las pinzas

los azotes en la raja los muslos, en las nalgas

mmm las pinzas, estoy tan ganosa

asi caliente mojada

me vuelve una ...perra viciosa con ganas de coger, de sentir

mmmm, mi raja pide ser tocada, quisiera me metiera su verga amo

mmmmmmmm pellizque mis pezones estan duros mmm

no aguanto , metame un dedo al menos

si, puta quieres mi dedo o mi verga

mmmm, estoy un charco necesito me use, sus dedos quedaron marcados en mis pezones, abro mis piernas se abren solas

mmm

me da su verga amo, lléneme, úseme, asi amo asi, úseme, que es lo que me produce, tengo la raja abierta, dilatada por su verga, métamela se lo suplico, úseme amo úseme,

aaaaaaahhhhhh

aaaaaaaaahhhhhh

asi amo asi usem fuerte, asi

siento su verga dura, abriéndome, me llena amo

voy a venirme amo, asi lléneme de verga, úseme a su placer amo

que rica verga tiene amo, gruesa, dura

aaaaahhhhh

aaaaaaaahhhhhh

no puedo contenerme amo….

siento que me vengo….

mmmm…..

soy una perra en celo cogida con dolor y placer

placer, mmmmm

que rica leche amo déjeme lamerme la verga, amo se la limpio

me has cogido rico amo

No hay comentarios: