martes, 11 de agosto de 2009

frio calor


Esa noche me prepare tal como mi AMO me lo ordenó las velas,las latas de refresco bien heladas ...con solo imaginar lo ke haría mi pepa palpitaba de excitación... asi ke me fui al dormitorio; me desnude poco a poco al fin y al cabo como me dijo una vez mi AMO¨"sos una perra no? " "las perras andan desnudas " asi ke por eso cada vez ke hago una de sus tareas me desnudo completamente porke ya me ha kedado claro lo ke soy de él su puta perra en celo con su pepa hinchada de deseo y placer ... coloke dos pinzas en mis pezones woww ke dolor pero ..ke placer !! me acoste en mi cama kise hacerlo en el suelo pero aun no me acostumbro!! asi ke coloke lalata de refresco helada sobremis pechos poco a poco la fui deslizando hasta mi pepa toda rasurada ke palpitaba de deseo y placer cuando mi clitoris sintio lo helado se puso duro y excitadisimo nunca lohabia visto ni sentido así, tome la otra lata de refresco y deje caer unas gotas heladas sobre mi raja mi cuerpo se contorsiono y senti un hilo ke ve bajaba por mi vientre ... a todo esto tome las velas ke previamente habia encendido...las tome luego me arrepenti ayyyy ese ardor cuando te kemas !! ya lo habia experimentado asi ke me daba temor las deje a un lado y pense noooo mejor no !!pero no podia fallarle a mi AMO asi ke la volvi a tomar y las incline sobremis pechos !! uhhhhhhhhh ke dolor se pusieron mis tetas rojas ese ardor aunado con el dolor de las pinzas me mataban pero mi pepa babeaba mas !! es increible !! luego derrame mas espelma en mi vientre y en la parte superiorr de mi raja me retorcia de dolor y placer un par d elagrimas brotaron d emis ojos auhhhhhhh aullaba pero mi vientre y mi pepa explotó en un delicioso orgasmo y comenzo a salir mis jugos de mi pepa puse la vela a un lado y hundí mis dedos en mi pepa estba hiper mojada salieron mis dedos llenos de mis jugos !!
kise meterlos en mi boca ...pero soy un poco resabiosapara eso asi ke lo deje para otra vez!! estaba toda embarrada,kemada,cansada y me kede asi toda lanoche sin bragas y mis dedos untados de mis jugos!! llena de satisfaccion !! deseosa de ser usada pòr mi amo como lo ek soy su puta perra en celo!!

No hay comentarios: