sábado, 29 de agosto de 2009

la perra sucia 1


Cuando terminamos de cenar era ya domingo,salimos del restaurante, hacía una noche con una temperatura estupenda y dando un paseo Amo decidió ir a la sex-shop,compró unas bolas francesas y otras de metal.Cuando salimos,me miró de arriba a abajo y mencionó ¡Qué pena que no hubieras podido ponerte falda,ser la perra de tu Amo y llevarlo escrito en los muslos te lo impidió! A lo que añadí ¿desea que me las ponga? pk no llevo bragas y aunque lleve pantalones no será problema si es su deseo,asi que ordenó que me las pusiera en la calle,miré atras por si venía alguien y a lo lejos venía una pareja,pero no me importó,cogí las bolas y metí mi mano hasta llegar a mi raja,estaba bastante mojadita y la primera entró bien,pero la segunda con los pinchos no entraba,la pareja estaba casi detrás nuestro y les dejamos pasar,seguimos caminando,llevaba una dentro y la otra colgando,por un momento pensé que se me iban a caer y me ruboricé,Amo me preguntó si ya las había metido,no podía hacerlo caminando,asi que entré en un portal,puse la espalda en la pared y mientras Amo besaba mis labios,abrí las piernas,empujé y conseguí meterla....Amo se había excitado y seguimos caminando hasta llegar a casa.
Según abrió la puerta,me tiré al suelo a cuatro patas fuí hasta la habitación para desnudarme,
volví a la salita con mi collar puesto y a cuatro patas esperé a Amo.Llegó con sus varas para azotar mi culo,me vendó los ojos y ató al techo...había bebido vino en la cena y no me encontraba muy bien,cuando sentí el calor de la vela que acababa de encender,le supliqué que no lo hiciera,que no me encontraba bien,así que siguió azontándome,me desató y se tumbó en el sillón,'a cuatro patas perra....lámeme los pies...y sigue subiendo hasta lamerme bien la polla...quiero que me la pongas bien dura puta,para follarte como una perra' Empecé a lamerle los pies,primero lametadas en la planta,después iba pasando mi lengua entre los dedos y para terminar metía uno a uno en la boca y jugaba con la lengua como si lo estuviera haciendo con una polla...seguí lamiendo sus piernas hasta llegar a la polla en la que me entretuve lamiendo un buen rato,estaba muy dura y me folló a cuatro patas hasta que me corrí,Amo no se había corrido y me dijo que apagara el ordenador,le pedí permiso para mirar el correo y mi sorpresa fue que AMO me había escrito,con mucha atención leí cada palabra,mi cuerpo se extremeció y excitó a la vez,Amo estaba viendo mi cara y me dijo que se lo leyera...lo volví a leer en alto y le pedí que me dejara hacer la prueba de resistencia que AMO había propuesto,me fui a por una pinza,la moneda y me puse contra la pared.Cuando empecé a contar en alto...me dió un ataque de risa...me sentí avergonzada al oirme balbuceando sin entender lo que decía...asi que le comenté a Amo si podía contar en silencio,me dijo que si,coloqué la pinza en la lengua,la moneda en la pared sujentándola con la nariz,abrí mis brazos en cruz y empecé a contar...sentía dolor en la lengua,pero no podía parar de contar,caía saliba por mis pechos...
y escuché los gemidos de Amo,estaba masturbándose,observando como cumplía la orden de AMO.Cuando llegué a cincuenta la saliba era un gota a gota continuo,la sentía resbalar por mis pechos,muslos hasta llegar a mis pies.

No hay comentarios: