lunes, 3 de agosto de 2009

escrito en el tiempo




Apenas llevo unos meses, pero han sido intensos, dificiles, llenos de dudas, de renuncias, de abandonos y de regresos, siempre he contado con la comprension de Amo Dominante que ha sido benevolo con mis silencios de semanas, incluso meses; El estaba mas seguro de mi de lo que lo podia estra yo y por eso ha sido paciente conmigo.

Ya habra ocasion mas adelante de hablar de mi transformación, pero por el momento solo quería dejar claro que me siento propiedad de Amo Sadico, el ha transformado mi vida; Como le dije hace poco, me ha domesticado, ha limado mi vanidad, mi orgullo, mi puritanismo, mi moral y mi decencia.

En definitiva y, aunque aun estoy solo en el inicio del camino, me siento suya.

Mi Amo tiene razon: estoy en proceso de adiestramiento, apenas llevo unos meses de transformacion y no lo tengo todo asimilado aun, pero lo que ya si tengo claro es que este cambio que vivo no tiene marcha atras: seria incapaz de vivir mi vida anterior.

Acepto con humildad que el proceso de transformacion supone humillacion, dolor, emputecimiento, cambio de costumbres, de lenguaje, (quizas una de las cosas que mas me cuestan).

El proceso de transformacion por el que mi Amo me guía supone desnudarme de todo lo que he sido hasta ahora, ya no soy una mujer decente, una esposa fiel, ( o lo soy cuando no estoy dedicada a mi Amo, ahora soy, -como le gusta llamarme-, su perra española, su zorra, soy una mujer que ha descubierto dentro de ella a otra, diferente mas libre, menos vanidos, menos orgullosa, mas servicial, mas humilde, pero tambien mas lujuriosa, con una capacidad de placer que no conocia.

me enorgullezco de ser propieda de Amo Sadico, el tiene mi control, el posee mi voluntad, todo lo que soy se lo debo a el, el dispone de mi y yo me limito a obedecer, si quieres algo de mi deberas pasar por el, yo no decido, solo cumplo lo que mi Amo tiene a bien disponer para su alumna.

desearia que te hubiera quedado claro, me he sentido dolida por las dudas que has vertido sobre el, mi Amo tiene una forma de expresarse que a primera vista puede parecer dura, desagradable, desinteresada por mi, eso pense yo al principio perot e dire una cosa: forma parte de su plan para romper mis ataduras con el pasado, si yo busco delicadeza, si me dejo llevar de mi vanidad y busco se deseada, el esta ahi para recordarme que no soy nada.

No soy nada, solo soy un objeto de placer para mi Amo, yo no tengo orgullo ni vanidad, solo el es que que se enorgullece cuando me comporto segun sus ordenes, el es quien se excita si consigo entregarme cuando me lo ordena, el es paciente con mis flaquezas pero tambien sabe ser duro con mis fallos.

solo deseo una cosa: servirle adecuadamente.

gracias de todos modos por tus palabras de elogio, me alegro que te gusten los labios, todos, de la esclava de Amo Dominante, tu placer al verlos es el mejor homenaje que le puedo hacer a el.

sac-ha{AS}, la perra española de Amo Sadico

No hay comentarios: