viernes, 7 de agosto de 2009

sesiones


Estoy esperándote en el lobby del hotel, estoy tomando un café y hojeo un periódico que estaba por ahí, aun es tiempo de que llegues, la habitación ya esta lista y ahí he dejado el gato, la paleta, el cinturón que usaremos en la sesión de spanking, se que te gusta ser azotada y mis manos me pican esperando el momento de ponerte sobre mis piernas y empezar azotar tus nalgas.

Entras al hotel y te acercas a mi.

-sr, su perra húmeda a sus pies.

Sin dejar de hojear el periódico te hago una seña para que te acerques, tú te acercas y cuando llegas a mi lado abres tus patas y pones las manos sobre la cabeza, estiro mi mano y froto tu raja, estas mojada, la azoto con mi palma y después empiezo a meter mis dedos en tu raja, los embarro de tus flujos y ya mojados empiezo a frotar tu clítoris, tú gimes y tu cuerpo tiembla ligeramente, unas personas que pasan por el lobby voltean a ver lo que sucede, mi mano es muy evidente dentro de tu raja y tus patas abiertas no dejan ninguna duda, te ordeno que gimas y empiezas a gemir, tu cuerpo se estremece más y me dices.

-sr va hacer que me venga

-silencio puta

-si sr

Sigo frotándote el clítoris y te corres tus gemidos siguen y siento como mojas mis dedos saco mis dedos y te ordeno te hinques meto mis dedos en tu hocico y me los lames, cuando has dejado de lamer mis dedos nos dirigimos al elevador para ir a la habitación, al pasar por en medio del lobby algunos tipos te ven con morbo, no es para menos tus pezones se traslucen en tu blusa blanca y la falda es tan corta que tus nalgas quedan casi expuestas.

-que trozo de vieja, me cae de madres-exclama uno de ellos

-esa si son nalgas no las de mi vieja-dice otro

Para complacerlos te levanto la falda y asi avanzas hasta llegar al elevador, cuando entramos al elevador te ordeno te hinques y me mames la verga, me sacas la verga y empiezas a chuparla, le pasas la lengua y la tragas, vas lamiendo y tragándola hasta que se me pone dura y empiezo a meterla y a sacarla de tu hocico, te tomo de la cabeza y la sostengo, tu resoplas y cuando saco mi verga tu baba escurre, vuelvo a meter y a sacar mi verga de tu hocico, la meto y la saco, tu la chupas con placer

-amo su verga me gusta, tan gruesa, tan dura, amo me encanta mamarle la verga

-si mi puta, traga trágate mi verga- y la empujo bien profunda.

El elevador llega a nuestro piso y te ordeno que vayas en cuatro patas, el piso esta alfombrado y tus rodillas no se lastiman tus nalgas van expuestas y aprovecho para darte los primeros azotes,tu gimes al sentir mi mano en tus nalgas azotándolas

-si amo, asi azóteme

-si perra, cuando entremos te azotare a mi entero placer

-si amo, azóteme, castígueme, hágame sentir

Entramos al cuarto y me dirigo a la cama me siento en ella y te ordeno te desnudes, cuando estas desnuda te acercas a mi te acomodas sobre mis piernas y empiezo a azotarte con mis manos

-si amo asi, azóteme

Mis manos caen con fuerza sobre tus nalgas, pronto tus nalgas se enrojecen y se calientan, mis manos siguen azotándote y tu gimes de puro placer

-sssiiii hhhuummmmmm, aaaahhhhh sssiiiii asssssssii

Paso mis dedos por tu raja y esta escurriendo meto mis dedos y froto tus flujos en tus nalgas que de inmediato brillan asi embarradas de tus flujos de perra en brama toda una cerda viciosa, caliente, mojada.

Te dejo de azotar y te pongo de rodillas aprovecho los barrotes de la cama y ato tus brazos a ella, ya atada tomo el gato y empiezo a azotarte la espalda, tu gritas al sentir los azotes que pronto enrojecen tu espalda, ya estas toda roja tus nalgas y tu espalda, sigo azotándote con el gato y cuando me gusta el tono rojo que he dejado en tu espalda, te suelto y te volteo ahora voy azotarte las tetas,azoto tus tetas y gimes de placer

-si asi amo,a zote estas tetas que son suyas ,azotelas, asi amo asi

Te azoto las tetas y tomo los pezones entre mis dedos y los jalo hasta hacerte gemir de dolor, suleto tus pezones y vuelvo azotar tus tetas, las azoto con el gato y veo como tu raja escurre ya forma un charco en el suelo en medio de tus patas.

Te suelto y te dejo descansar, tomo el cinturón ato tus tobillos con ellos, te pongo inclinada con las manos apoyadas sobre las rodillas y saco la paleta empiezo a azotar, tus muslos, tu gimes al sentir los azotes, subo a tus nalgas y las azoto con fuerza, tu gritas al sentir de nuevo los azotes en tus nalgas y bajo de nuevo a tus muslos, los azoto con la paleta y tu gimes de dolor y de placer.

-amo úseme, úseme, amo

Saco mi verga y la meto en tu raja encharcada, la meto y te uso con fuerza, te uso y te corres, te corres embarrando mi verga con tus flujos, saco mi verga y te ordeno me la chupes y mientras la chupas me corro en tu hocico y te ordeno la tragues toda.

Te cargo te llevo a la tina del baño te dejo en ella, te suelto los tobillos y te dejo ahí en el agua tibia para que tu cuerpo se recupere de los azotes.

-perra voy un rato a la alberca, cuando termines de bañarte te espero alla

-si mi amo.

No hay comentarios: