miércoles, 19 de agosto de 2009

tareas


Amo querido anoche hice lo de la soga. En realidad demore un rato bastante largo en hacer esta tarea porque no encontraba algo ideal y ya las ferreterias habian cerrado , ais es que encontre una soga bastante gruesa a la que le hice dos o tres nudos , previamente habiendo medido la distancia entre los ganchos de una perchita y un toallero en el baño. Los colgue de manera que estando parada me hicieran sentir en la conchita y en el orto su presencia.
Antes debi lavarla en el lavarropas durante buen rato porque estaba en un deposito con mucha suciedad. Realmente yo no recordaba muy bien el envio y no sabia si debia moverla o no., la cosa es que monte ese tendal y estando parada me apretaba mucho y me dolia y sentia como si tuviese una piedra de un kg, metiendoseme en la rajita , y otra atras,era una situacion muy molesta.
Solo pensaba en el durante en estar haciendo las cosas bien y no lo sabia. Me miraba al espejo del botiquin y me decia que cara que pones perra , que cara de puta , como es que te gusta hacer esto por mandato de un tipo que esta tan lejos, y mi respuesta era tenes cara de lo que sos una perra que esta haciendo LOS DEBERES que dispuso su amo.
Luego de unos 25 minutos ya no daba mas porque sentia que la muchosa de mi conchita se habia erosionado pues era bastante rustica y pense en mentirte diciendote que habia estado los 30 minutos , ya no daba mas que me daban ganas de orinar y como una perra que se mea en cualquier lado no pude aguantar mas y me chorreaba la orina caliente por las patas de perra y la concha me ardia como si tuviese un fuego.
En estas condiciones abri las piernas luego de liberarme , me mire con un espejo redondo blanco bien grande que tengo y vi que mi concha era de un color langostino intenso, casi mas bien rojo y que asimismo y habiendo aun estado ocuapado y presionado el organo habia emanado un liquido blanquecino, denso y abundate. Era mi prueba de que aun con dolor , aun con displacer, aun con gemidos, con llagas en la concha por friccion no dejo de ser lo que soy , una perra mojada, una perra que siendo sometida moja moja y lubrica.
Asi fue que tumbada comence a menearme y a gemir y desear tocarme la concha y a lo que no sabia me resumio la calentura en un llanto desconosolado .
Te deseo amo, mas de lo que imaginas y solo tu imagen hace que me sienta mas perra que nunca.

No hay comentarios: