sábado, 22 de agosto de 2009

perra húmeda


Quiero comentarle AMO que ha elegido muy bien mi nombre "perra húmeda" pues cuando me encontraba leyendo el Relato que me mandó no pude evitar mojarme, sentí un cosquilleo deseando que fuera nuestra historia y nuestro relato, que se contara como ud. mi AMO me hacía una prueba a mi, su perra, su zorra, su sumisa, su puta, toda para ud. mi AMO.

También quisiera informarle que he realizado algunas de las actividades que me ha puesto, otras debo serte sincera y decirte que no los he llevado a cabo, como el sosten con broches, ya que yo soy extremadamente sensible, y esto ya se lo había manifestado en una conversación previa que habíamos tenido, los hielos si los he usado para excitar mis pezones, se ponen duros, duros, queda roja la parte de alrededor, pero es muy rico, lo hice completamente desnuda y en un momento lo hice un poco inclinada así que el agua que escurría después de frotar el hielo por mis senos, corría por mi abdomen y llegaba a mi vagina, se deslizaba y entraba una poco de esta agua.....fue una sensación muy placentera.

Ya para finalizar, quiero nuevamente reiterarle mi placer por ser su sumisa, me siento llena, plena, me gustaría que se pudiera conectar mas seguido para así contarle sobre mis avances y poder tener un mejor contacto, he de serle sincera cada vez que hemos hablado por MSN he sentido la necesidad de abrir las piernas, pensando en que mi AMO explorará mi vagina, criticará mi rajita y me castigará si no le complace....

Soy suya...perra, sumisa, zorra, puta....simplemente suya.

Gracias por todo lo que me ha enviado, he inciado con el proceso de trabajo con el ano, he metido deditos, esta realmente estrecho, asi que al retirar los dedos, me deja una sensación de vacio el cual deseo que tu llenes, he visto el mail sobre los tapones anales, pero esos no se como conseguirlos ni nada por el estilo, quisera mi AMO, que me indicaras donde puedo conseguirlos para asi inciar de inmediato con tus mandatos.

Gracias por las historias que me mandas, intento imaginar cada una de las situaciones que menciaonas en esos relatos, y no puedo evitar sentir algo por querer ser una de las protagonistas de esas historias, complacer a mi AMO, sentirme usada, tener la sensación de complacerte, y nada mas que eso, ante tanto placer y dolor sentirme indefensa sólo ante mi AMO quien tiene el derecho de usarme a su antojo y de castigarme si no obedezco sus ordenes.

Que sensación tan mas placentera saberme tuya, saberme deseada por mi AMO, el tocar mi rajita, escurrirme sólo por ti, sentirme una zorra, una puta con la anhelación mayor de servirte....

Siempre dispuesta para ti, escurriendo para ti, excitada para ti, abierta para ti.....soy TUYA

No hay comentarios: