sábado, 22 de agosto de 2009

perra nalgas rojas


ok ahora la traigo, yaaaaaaaa, aqui la tengo nuevecita

para k usted la estrene

bien bien es hora de estrenarla para que quede claro que el

orgasmo se autoriza y no no es definitivo asi que dame la regla y

empezare a usarla en las nalgas

me va doler es k tenia ganas ud me haces excitar al maximo

y no pude controlar el orgasmo

si te va a doler pero hay que corregir asi que empezare

en cada nalga un azote hasta llegar a 20

20 en cada nalguita??

Si asi quedaran muy excitantes

Siii, azóteme fuerte

asi que perrita nalgas rojas voy a poner rojas esas nalgas

si fuerte te azoto voy a sacarle provecho a la regla para eso la

compraste

ayyyy

me duele

vamos mi perra te azoto estas nalgas estoy seguro que te vas a

mojar tu raja se va excitar por los azotes

ya dio 20 azotes a mi nalguita izquierda me dolio mucho

con esta regla si k duele me quedo ardiendo la nalga

bien ahora a la derecha

y si esto y mojada amo

no ya no

me dueleeee

no pense k con esta regla doliera tanto

bien me gusta eso que te duela asi aprendes

azóteme, me gusta k me someta

azoto tu nalga, ya la quiero ardiendo y tu raja mojada

de dolor y placer,la quiero roja y tu gimiendo de dolor y placer

ayyy amo me duele

el sonido es muy excitante

si mi perra me excita tu dolor, azoto esa nalga mi perra nalgas

rojas

yaaa amo

ayyy me duele

me quedaron mis nalguitas ardiendo

si asi excitante, calientes rojas

ahora quiero que le de a las 2 nalguitas juntas

si las azotare asi juntas

si amo, me he portado mal y ud me aplica correctivo

si que te has portado mal, ahora azotare asi juntas las nalgas

azotadas con firmeza

huyyy amo me arden mis nalguitas

excitante eso

siiii me dio fuerte, asi me gusta snetir mis nalgas ardiendo

me dueleeee, estan calientes


si bien calientes

ardientes y rojas

si soy tu perra sometida y castigada

si la perra nalgas rojas, propiedad de AMO SADICO

si solo tuya amo, con las nalgas ardiendo rojas, estoy mojada amo

si asi esas nalgas bien rojas

la humedad esta entre mis piernas se resbalan

excitante asi mojada, mastúrbate, frota tu raja, masturbate y

brindame tu orgasmo

si amo, ordename como hacerlo quiero brindarle mi dolor mi

orgasmo

frota tu clitoris abriendote lo mas que puedas de piernas

frotalo

quiero sentir mas dolor amo

estoy cegada de placer

pero necesito del dolor

de ese dolor k solo tu me brindas

siiii

tengo 2 dedos adentro

si presionalos

hunde los dedos

empujalos bien profundos

sii

amo quiero correrme

si correte

correte

embarrate de tus flujos

yaaa amo

k rico orgasmo

quede embarrada dde flujos

mi mano tambien

hummmmm

si asi embarrada mi perra nalgas rojas

si amo asi para ti

siempre para lo k desees

aun arden mis nalgas

si mi perra nalgas rojas

me gusta k me corrijas

k me sometas

eso me excita muchisimo

y por ello estos orgasmos tan placenteros

por ti amo solo por ti

No hay comentarios: