viernes, 1 de julio de 2011

la cerda




a cerda le gusta que la exhiba tal y como es una autentica cerda puta, ella se excita y disfruta de que la humille publicamente así que esa mañana decidi llevarla a la calle y que paseara como lo que es una autentica cerda, primero habia que llenarle el culo, ella disfruta de ser usada por el culo su culo ya esta habituado al uso y nada la moja más que su culo este lleno así que tome unas bolas chinas le ordene las babeara y que las dejara bien mojadas por que asi entrarian en su culo, ella se puso a mis pies y fue escupiendo las bolas su cara estaba roja del esfuerzo de estar escupiendo las bolas caundo decidi que ya era suficiente le ordene se puisera con la cara al suelo, las nalgas bien paradas y que con las manos separara sus nalgas que no queria oir ninguna queja o la castigaria, le empece a intorducir las bolas y costo trabajo meter la primera bola, su culo no estaba bien lubricado y las bolas no mantenian la baba de cerda, asi que ella se quejo al abrirle su culo y por ello tome un periodico lo enrolle y con el azote sus nalgas, ella no se quejo y procedi a seguir metiendo las bolas hasta que su culo quedo ocupado por las bolas, ahora tenia que adornarle la cara asi que le ordene me chupara la verga y le hacia mantener  mi verga en su hocico, ella salivaba y escurria su baba, yo sacaba mi verga y le frotaba sus baba por su cara, la lleve al sofa le dije que acostara con la cabeza colgando y procedi a usarla por la boca le hundia mi verga profunda y eso hacia que tosiera y sacara mas y mas baba, tambien la escupi y eso aumento la cantidad de saliva por su cara, para terminarle el adorno le ordene me masturbara y eyacule en su cara, asi estaba ella llena de sus baba, mi saliva y me leche, ya lista la cerda le ordene saliera que la llevaria de paseo.

No hay comentarios: