sábado, 2 de julio de 2011

cerda

lleve a cerda a un restaurant que esta con vista a la bahia, el dueño es mi conocido y siempre disfruta cuando llevo a cerda, segun me ha discho le excita ver la manera en que humillo a cerda, él dice que no se atreveria hacerlo pero verlo si que le gusta, le tiene siempre preparado su plato a cerda para cuando vamos alla, la mesa que me da tiene vista a la bahia y a la calle en su terraza así que ahi lleve a cerda y el trajo su cacerola y la puso bajo la mesa y me dijo
-enseguida traigo el plato de spaguetti con doble cantidad de salsa, la salsa picante la traere aparte con su papel
mientras traia lo que me dijo puse mis pies encima de la espalda de cerda que estaba echada de rodillas a mis pies, ahi descansaban mis botas y me entretenia con una vara en darle a sus nalgas,le daba y veia como iban quedando marcados los azotes y le decia
-ahora que traigan la salsa picante voy a untarla ahi en tus nalgas y rajas y no quiero nada de quejas, podrás llorar pero no quiero ninguna queja, me has entendido?
-oink-oink-oink-oink
en eso llego mi conocido con su olla de spaguetti y le puso a cerda, realmente estaba muy lleno de salsa, cerda quedaria toda embarrada, le ordene que se pusiera  a tragar y solo con su hocico
-empujale la cabeza-me dijo mi conocido
me levante y puse mi bota sobre la cabeza de cerda ella dejo que su cara se llenara de la salsa y despues de eso levante mi bota y ella saco su cara, la salsa le escurria y estaba toda batida
-sssiiiiii, eso me gusta-exclama el tipo
algunas personas que pasaban por la calle volteaban a ver que sucedia, debido al entusiasmo que tenia
cerda siguio tragando su sopa y yo de vez en vez le empujaba las nalgas y ella se iba sobre su plato, antes de que terminara tome el papel que habia sobre la mesa, me puse unos guantes y lo moje en el picante para proceder a untarlo sobre las nalgas de cerda que aun estab rojas por los azotes de la vara, ella se estremcio y más aun cuando le pase el papel recien mojado en más picante por su raja, realmente se retorcia y las lagrimas acuedieron a sus ojos pero como lo tenia ordenado no se quejo.

No hay comentarios: