martes, 19 de julio de 2011

lulu




despues de que se masturba lulu le ordeno que meta los dedos en su raja y los chupe
-pero, eso es asqueroso
-creo que no has aprendido aun- le digo mientras me paro de la cama, tomo un periodico que estaba ahi olvidado, lo enrollo y me acerco a ella
-qué es lo que no he entendido'- me pregunta
me acerco a elle, la tomo de un brazo y la llevo a la cama, la acomodo a modo que sus nalgas queden bien paradas y sus manos apoyadas en la cama
-te voy azotar las nalgas con este periodiodico y vas quedarte quieta aceptando los azotes, no quiero que metas las manos, intentes pararte y mucho menos quiero algun grito, te voy azotar porque te dije las normas que iban a regir esta relación y no las aprendiste aun, quiero que las recuerdes y que te queden bien grabadas, no quiero repetir nada, te dije que solo una vez te las diría, y cada vez que desobedezcas te haras acreedora a una sancion y yo te enseñare a tener siempre presente que te conviene no teners indisciplinas por que yo no perdono; yo disciplino
tome el periodico enrrollado y comence azotar sus nalgas, no le di con suavidad desde el primer azote le aplique la fuerza necesaria para que ella sintiera el rigor del correctivo, ella gimio y en algun momento doblo sus rodillas pero no grito ni trato de evitar el castigo, despues de darle los azotes que considere necesarios, la empuje sobre la cama y le dije
-ponte a cuatro patas, agacha la cabeza y el torso y con las manos, abrete el culo, jala las nalgas para que tu culo quede expuesto
-no entiendo, no se que pretendes pero debo decirte que soy virgen de mi ano, ningun hombre me ha tocado ahi
-no te pregunte si eres virgen del culo o si te han usado por el, te dije abre ese culo
ella estaba roja de la cara, sus ojos estaba llorosos por el castigo que había recibido y se mantenia en cuatro patas pero dudaba hacer lo que le ordenaba
mi azote la tomo por sorpresa con la mano azote con fuerza su nalga y ahi si grito
-aaayyyyyyy
otros dos azotes dados con la misma fuerza la hicieron gemir y me dijo
-auuuuaccchhhh, me duele, porque me castigas más
-no acabas de entender que solo una vez digo algo-mientras se lo decia volvi azotarla
ella se inclino y timidamente puso sus manos en sus nalgas me acerque mas a ella, tome sus manos y la obligue a separar sus nalgas, pase mis manos por sus nalgas y estaban calientes y muy rojas, puse mis dedos en su culo e instintivamente intento cerrar
-no lo hagas o seguire castigandote
-no sabes lo humillada que me siento, jamás me habian hecho esto
-porque no han sabido tratar a una puta como tu, seguro estoy que si te toco estaras mojada resumiendo flujos de excitación porque solo eres una sucia puta caliente, estaras mojada escurriendo flujos de tu raja de puta
toque su culo con mis dedos y le dije
-este agujero dejara de ser virgen lo usare como quiera y cuando quiera y para empezar a ponerlo a trabajar lo primero que hare es colocarte un enema para limpiarlo, cuando haga efecto el enema iras a limpiarlo y entonces empezare a usarlo
-mi esposo jamas lo ha tocado dice que es sucio
-tu esposo no sabe como tratarte ni mucho menos como usarte
tome un enema que llevaba preparado y se lo aplique mientras se lo colocaba ella me decia
-nunca me imagine que me sucediera esto, no imagine que estuviera aqui desnuda y dejando que mis zonas mas intimas las uses como si fuera lo mas normal
-silencio puta, solo hablaras si te lo permito
termine de apliacarle el enema y mientras esperaba que hiciera su función le abri la raja y vi como brillaba de excitación

No hay comentarios: