jueves, 7 de julio de 2011

perra



estoy gozando como nunca, Amo, son las siete de la tarde y aun siento el escozor en mi coño, esa sensacion que me impide olvidarme d emi condicion de puta, propiedad tuya, de nadie mas, solo propiedad tuya. Este correo que me envias me muestra cual es mi destino; Es cierto, jamas habia disfrutado como ahora, jamas habia tenido orgasmos tan intensos, tan animales como los que tu me provocas, jamas desee una polla como deseo la tuya, jamas pense que arrastraria mi coño por le suelo y que despues lameria su rastro. me humillo hasta lo mas profundo, dejo de ser persona y paso a ser objeto, animal, esclava sin voz ni voto. y me siento feliz de ser eso, solo eso. tengo que confesarte algo: Cuando te envie mis fotos, esperaba alguna reaccion por tu parte, algun comentario. Me ha costado aceptar que no soy nada, que no merezco ningun cumplido por tu parte, solo soy una mercancia que expones al publico, solo soy un trofeo del que presumir: la mujer decente que cayo en tus redes y se humillo hasta el limite y se convirtio en puta por tu voluntad, eso soy. "VETE PREPARANDO PORQUE LO PROXIMO SERÁ QUE SIENTAS EL SUAVE E INTENSO CALOR DE LA CERA EN TUS TETAS Y MUSLOS, MIENTRAS UNA PINZA TE HACE MANTENER EL HOCICO ABIERTO YA QUE ESTARA MORDIENDO TU LENGUA, HACIENDOTE BABEAR Y MOJANDOTE CON TU PROPIA BABA.>TE SENTIRAS MUY EXCITADA MUY HUMILLADA Y LOGARAS DE NUEVO OTRA SENSACION >QUE JAMÁS HAS EXPERIMENTADO MI PUTA." Tiemblo Amo, te aseguro que ahora estoy temblando al leer lo que tienes pensado para mi, ¡seré capaz?¿lograre superar estas pruebas? Pero si lo logro, me sentire como dices: muy humillada, pero habre ganado nuevas sensaciones y una intensa sensacion de libertad desde mi esclavitud "ESTOY MUY CONTENTO CONTIGO MI PUTA, HAS HECHO LAS COSAS MUY BIEN ESA SIMBIOSIS POR TI ALCANZADA ES ALGO MUY MOTIVANTE.>MI PUTA PERRA ESPAÑOLA LEERTE ME HA PUESTO LA VERGA BIEN DURA LA TENGO >ERECTA Y DURA SU CABEZA ESTA HUMEDA Y GRUESA." ¡Que alegria siento al leer que estas contento conmigo! Y que orgullosa me siento de ser la causante de que tu preciosa verga se humedezca, ojala pudiera tenerla, ojala. Tuya, tu animal domado

No hay comentarios: