viernes, 22 de julio de 2011

mi gusano





tome una serie de tapas de cerveza y las coloque en una silla, le ordene a V. que se sentara sobre ellas, V, miro extrañada las tapas y se sento, se quejo de la incomodidad de las tapas y para hacerle sentir que podía estar más incomoda tome una piedra de buen peso y se la coloque en sus piernas, ella se quejo aun más
-aaayyyy me duelen mis nalgas
-bien eso me gusta, ahora atendere tus tetas pero primero dame tus brazos, extiendelos hacia atrás-le ate los brazos a la silla y tome unas ligas,se las coloque en sus tetas y en sus pies le dije
-a la cuenta de tres jalare las ligas y despues las dejare caer sobre ti, sentiras un placentero dolor
-me excita oir eso
-si, sé que eres toda una perra masoquista y apenas estamos comenzando
conte y cada vez que llegaba a tres soltaba las ligas que jalaba sobre sus tetas
-1
-2
-3
-ppllaaffffffff
-aaaayyyyyyyy-se quejaba ella
lo hice unas veces más y le deje sus tetas y me dirigi a sus pies antes de hacerle lo de las ligas tome un palillo chino y con la punta le punse la planta de los pies, ella empezo a quejarse de los piquetes que le daba y le dije
-dime como estan tus nalgas, sientes las tapas?
-aaauuccchhh con lo que me has provocado ya ni me acordaba de mis nalgas, aauuccchhhhh
tome las ligas de sus pies y las jale dejandole que la golpearan al soltarlas, ella aullo al sentir los efectos de las ligas, se lo hice varias veces más hasta que comenzo a llorar, tome el palito chino y comence a picarle por los costados del cuerpo ella se agitaba y seguia llorando llegue a sus tetas y comence a punzarlas, tome otro palito y con los dos presionaba sus pezones mientras le decía
-dime que eres?
-soy una puta
-soy una masoquista
-soy tu objeto de placer
-en realidad no eres nada-le respondi
-no me llegas a brindar el placer que deseo y no eres la puta que me gusta usar yo quiero una puta que escurra sus flujos, que apeste a perra en celo y sobre si eres masoquista dime si estas disfrutando del dolor
-si, lo disfruto y si estoy mojada estoy muy excitada dejame ser tu puta
-para ser mi puta tienes que merecerlo y ganarlo
-dime que he de hacer
la solte de los brazos, le quite las ligas y le dije
-vas arrastrarte en el suelo como un gusano y me pediras que te pise porque solo eso eres un gusano que merece ser pisoteado y despues que te pisotee lameras mis botas, te ha quedado claro?
-si si-me respondio
me aleje de ella y le ordene
-arrastarte gusano
ella se tiro al suelo y comezo a arrastrase, se arrastraba con los brazos pegados al cuerpo y solo levantaba un poco la cara
-dime que eres?
-soy un gusano que se arrastra por ordenes de su AMO
ella se arrastraba y quedaba manchada pero seguia arrastrandose ella V que era casi una maniatica de la limpieza, ella llego a mis pies y comenzo a lamer mis botas, la deje hacer y despues le puse mis botas en su cuerpo y sobre su cabeza y al pisarle la cabeza le dije
-ahora si dime que eres
-sou un gusano para que mi AMO pisotee

No hay comentarios: