martes, 19 de julio de 2011

una relacion

me gusta tomarte por la espalda y con mis manos atrapar tu braga y jalarla a modo que entre en tu vulva, mientras mantengo la braga ahi mis labios recorren tu cuello y tus hombros a besos, lamidas y suaves mordiditas, quiero seguir jalando la braga a medida que tu vulva se humedezca, mientras más facil corra se que estas más húmeda, recorrrerla de abajo hacia arriba, ahora solo con una mano y con la otra comienzo acariciar tus tetas, las recorro, las presiono y siento el pezon erguirse entre mis dedos, lo presiono suavemente y y mi mano de la braga ahora la mantiene jalada y asi la dejo y empieza a ir a buscar tu clitoris...
cuantas sensaciones placenteras me despierta mi amante me rejalo, disfruto de sus caricias,besos,su estimulaciòn hace que mi deseo por el sea cada vez màs fuerte.Siento ya sus dedos frotando mi clìtoris,cuando acaricie mi vulva y perineo notarà cuan hùmeda estoy por el.No le pido nada solo me abandono a sus deseos, el sabe como hacer vibrar de deseo y pasiòn...
te quito la braga y te recuesto sobre un sofa a modo que quede plenamente dispuesta tu vulva te abro las piernas y dejo caer un poco de saliva por enmedio de tus nalgas que pase justo por tu ano, tu perineo y moje tu vulva, dejo caer otro poco de saliva y empiezo a frotar tu clitoris, lo froto y lo presiono entre mis dedos, asi mojada con mi saliva y tus flujos siento como esta turgente y empiezo a deslizar mis dedos en tu vulva, me to dos dedos y presiono en busca de tu punto g, quiero masturbarte hasta que te corras, aprovecho que estas asi colgada para mi para lamer y aplicarle suaves mordidas a tus nalgas, las recorro con mi boca y mis labios mientras aumento el movimiento de mis dedos, siento como va creciendo tu húmedad y eso me excita...
crece mi hùmedad y mis gemidos son cada vez màs fuertes mi cuerpo se estremece del placer que le estas dando te pido màs tus dedos me estimulan cada vez entrando màs profundo.Siento mi orgasmo y suelto mucho lìquido que comienza a mojar mis entrepiernas.Deseo pegarme a ti para abrazarte,besarteen ese instante siento como tus manos toman con fuerza mis caderas...

No hay comentarios: