domingo, 17 de julio de 2011

lulu




llegamos al motel, uno de los mas recientes de la bahia, bien equipado y me acomode sobre la cama, ella quedo parada y tome la laptop la prendi le volvi a poner el blog, la puse sobre la orilla de la cama y le dije:
-arrodillate y lee, lee y despues puedes preguntar
-pero de rodillas?
-asi lo dije, de rodillas
ella dudo unos momentos, despues se acerco a la cama se arrodillo y tomo la lap, estuvo unos momentos viendo el blog y vi como ella comenzo a ponerse inquieta, la deje unos momentos mas y despues le dije
-tienes algunas preguntas?
-si, pero no se que puedo pregutar, es tan horrible eso, esas mujeres, así las tratas?
-bien como no tienes preguntas vas a escucharme y quiero que todo quede claro en una sola explicación, no me gusta repetir y quiero que todo sea comprendido a la primera
-si, pero, si tengo preguntas
-dijiste que no sabias que preguntar por lo tanto ahora solo escucharas
-primero, a partir de este momento todo lo que yo te diga lo entenderas como una orden
-segundo, a penas entremos a un lugar privado te quedaras desnuda
-tercero,vas aceptar sin rechistar lo que yo quiera hacer contigo, no quiero dudas, titubeos y mucho menos rechazos
-cuarto, tu cuerpo solo es un objeto de placer y asi lo usare, solo para brindarme placer de la forma en que yo lo desee.
-quinto vas empezar por un uso sexual y poco a poco te ire introduciendo al sadomasoquismo
-sexto, tendrás un espacio solo para mi, abriras un correo y su correspondiente messenger donde solo estare yo de usuario, en el correo te ire escribiendo solo los ejercicios y tareas que harás y en el messenger podremos contactarnos en las noches.
ella se quedo en silencio y no dijo nada así que me pare de la cama y le dije
-desnudate
entonces ella me dijo
-alto, esto es una locura y no sé porqué sigo aquí, todo lo que lei, lo que me acabas de decir, es en serio, es real?
-acaso estoy jugando? tienes una última oportunidad, si no estas de acuerdo la puerta esta ahi sal y regresa a tu monotona vida y sigue siendo una puta reprimida, si vas aceptar lo que te dije empieza por obedecer te dije desnudate
por unos momentos ella se quedo quieta, tomo su bolsa y saco su cartera, vio unas fotos, y dijo
-perdón, perdón
guardo la cartera, cerro su bolsa y se desnudo, ella quedo desnuda y con la cabeza baja, sus manos estaban sobre su pubis, sus tetas grandes colgaban y sus pezones estaban erectos
-de ahora en adelante cuando me dirija a ti sera por puta, lo has entendido
-si, lo entiendo
-que entiendes?
-que cuando escuche puta, esa sere yo
-si puta y ahora comienza por masturbarte asi como estas parada, abrete de patas y masturbate
ella comenzo con timidez a masturbarse pero era evidente que estaba excitada, su dedos brillaban de sus flujos
-más aprisa, puta, masturbate, quiero que escurras
-si, si, si
-si puta abrete más y masturbate
ella comenzo a gemir y sus dedos se movina sobre su raja con rapidez
-veo que tienes destreza, puta, seguro que has pasado muchos momentos masturbandote
-si, asi es...pero ahora... ante ti
-si asi es puta ahora ante mi

No hay comentarios: