viernes, 29 de julio de 2011

perra

 
 
 
 
leí tus relatos y bueno.....como siempre, me transportaste a esos lugares

me gusta eso que te hagan sentir, ese termometro lo aprecio

muy rico el de la llamada

si juego de exhibición y humillación para excitar a quien escucha gemir de placer y de dolor

ese fue el que mas me hizo sentir

si despertar las sensaciones por que así se ordena y hacerlo publico que sepa que alguien esta escuchando como gime, que se humilla pidiendo permiso para sentir

huo otro que tambien me gusto mucho, no recuerdo el nombre

crees que este parrafo sea excitante??

Vamos puta, abre esa raja quiero verla escurriendo, esta toda embarrada,ábrela asi exponla para tu AMO, la quiero bien abierta y antes de que la uses vas azotarla, dale de palmadas quiero que se ponga roja, roja, esa raja, tú comienzas a palmear tu raja, me ves sentado viéndote como poco a poco subes la intensidad de los azotes, que te excitas

creo que si lo cortaras en 2 parrafos, creo que hay muchas instrucciones para un parrafo tan corto

ok

es que en días pasados una española me decia que ella no cree que haya excitación cuando hay azotes que eso es fruto de mi imaginacion perversa

bueno si en cuanto a acciones te refieres a mi parecer es un buen parrafo. y cada persona experiementa la excitación de diversas maneras, a mi me gusta un poco de azotes, eso me excita aún mas pero entiendo que hay gente que muy apenas quieren que las toquen

así es, eso yo lo he experimentado cuando he azotado, hasta un flujo blanco escapa de la rajita muy blanco lechoso

que bueno que lo mencionas...habia tenido esa curiosidad....porque de pronto el liquido de la rajita resulta mas blanco eso varia segun el nivel de excitación, o es cuestion de cada persona y sus fluidos

si a mayor excitación más espeso y blanco el liquido, es cuando se va subiendo el nivel de la excitación a veces parece mucosidad, yo he tomado fotos de ese liquido

a mi me sucede eso

lo imagino dado el nivel de tu libido, tu excitación es mayor a los parametros llamados "normales"

tu crees?

Si la mayoria de las mujeres solo apenas un liquido transparente pero las de temperamento muy "caliente" escurre ese flujo cuando se excitan

yo tengo ese liquido transparente, en un inicio, pero yo consideraba que era cuestión de lubricación y pues que me humedezco mucho y posterior venia el liquido mas espeso y blancuzo

si asi es alcanzas a verlo en la foto?

Si

solo con la sesión de spanking fluyo

pues para mi no es neceasria una sesion de spanking, hasta eso, me he dado cuenta que eso de spanking es algo "raro" en los hombres, como que no les gusta hacerlo (defintiivo no es tu caso)

no, no es el mio yo lo disfruto ya sea sobre mis piernas o ella en posicion

pero como que se sorprenden de que alguien les diga que resulta muy excitante

si, pero la verdad es que es muy excitante recorrer la tersura de las nalgas y muslos y despues irlos marcando, viendo como cambian de color y se calientan

para mi el cuello y las nalgas con 2 zonas demasiado erogenas, apenas las tocas y uffff

si en días pasados a una chica la bese y acarice el cuello despues asi vestida se me monto y la segui acariciando el cuello y al mismo tiempo empece a moverme con intensidad de repente me moja el pantalon

es muy excitante, yo te mojaría todo el pantalon

si, cuando senti que me mojaba le pase la mano por su tanga, la hice a un lado y la palpe, le quite la tanga y se la puse en la boca, eso la excito más

y si me sentara encima de ti....puuffff....sacaria tu verga para que me cogieras ahi mismo

hummm pues solo escucharlo mi verga se ha puesto dura dura

me encanta lo grueso que lo tienes

si esta gruesa gruesa

definitivo abriria el pantalon, sacaria tu verga y me la ensartaría en mi rajita

si te la meteria pero de un solo empuje asi mojada entraria pero bien profundo

siii y bueno sabes como me mojo asi que estaria completamente abierta mi raja para recibirte

si bien abierta y asi ensartada te subo sobre mi y azoto tus nalgas mientras subes y bajas

uuufffff

te azoto las nalgas y con los dientes atrapo tus pezones llevandolos al ritmo de la entrada y salida de mi verga

me encantaria me jalaras del cabello

si poniendote en cuatro patas jalandote del cabello mientras te la meto fuerte abriendo tu raja
y sacando mi verga embarrada de tus jugos y azotar tus nalgas con mi verga

y yo estremeciendo por los orgasmos que me provocas

azotarlas mientras juego con tu clitoris y te jalo el cabello y dicendote vamos mi perra mojate mas mojate mi puta

sintiendo tu fuerza, siento que caigo no puedo sostenerme de la excitación, mmmmmmmmmmmmm
que delicia de verga, uuuuummmmm, tus huevos, mmmmmmmmm, la cabeza esta enorme, mmmmmmm
hasta adentro, la excitación essss uuuuffffffff, estoy demasiado excitada, mmmm, con esa verga dentro de mi

mmmmmmmmmm, uuuuffff, no aguanto, mmmmmmmmm, aaaaaaahhmm, si, asii, mmmmmmmmmmmmmmm
aaaaaahhhh, que deliciaaaaaaaa, mmmmmmmmmmm, si embarrame tu leche.quiero sentir tu leche dentro de mi, mmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmmmm, que deliciaaaaa

No hay comentarios: