viernes, 29 de julio de 2011

puta

 
 
Entras y ves que estoy sentado leyendo el periódico, sin palabras te desnudas y te echas a mis pies empiezas a lamer mis botas y frotas de vez en vez tus tetas en mis piernas, te hago seña de que te eches y pongo mi bota sobre tu cabeza, la presiono y la levanto, tù gimes al sentir mi bota sobre tu cabeza, te ordeno gires y entonces con mis botas presiono tus tetas, las presiono y les doy de golpes con la punta de la bota, paso mis botas por tu cuerpo y lo presiono tù gimes y te estremeces al sentir mis botas sobre tu cuerpo.
-ve por agua, puta- te ordeno
Te levantas y regresas con una botella de agua y un popote te pones de rodillas y abres tu hocico, dejo caer en el agua y después voy tomandola de ahí con el popote, tu permaneces ahí con las manos sobre las patas y el hocico abierto esperando a que termine de tomar el agua, termino de beber y tu cierras el hocico, tomo un poco de agua de la botella y con ella escupo tu cara, el agua escurre por tu cara y te va mojando, vuelvo a tomar otro trago de agua y vuelvo a vaciarla en tu cara tu estas ya mojada y el agua ha escurrido hasta el piso, te ordeno te desnudes y lamas el agua que esta en el suelo, mientras te desnudas me quito el cinturón y cuando te agachas a lamer el agua azoto tus nalgas, las azoto con firmeza y de inmediato se enrojecen, tu gimes al sentir los azotes, gimes y gimes pero sigues lamiendo y mantienes las nalgas bien paradas sintiendo mis azotes sobre ellas, cuando dejo de azotarte meto mis dedos en tu raja y estas mojada escurriendo tus flujos de puta, meto y saco mis dedos cada vez màs rápido y màs fuerte hasta que te corres, tus flujos escurren por mi brazo y estas corriéndote abundante, cuando dejas de correrte te tomo del cabello y froto tu cara en tus flujos, te embarro de tus flujos y tu levantas la cara toda embarrada, te mantengo sujetada del cabello y te hago andar a cuatro patas te llevo hasta el centro de la habitación donde tengo unas sogas y pinzas, te ato en posición hogtied y adorno tus pezones y tetas con pinzas ,me quito las botas y te pongo un pie frente a tu hocico, tu entiendes y sacas tu lengua y empiezas a lamerme el pie, lo lames y empujo el pie dentro de tu hocico cuando me lo dejas embarrado de tu baba paso atrás de ti y empiezo a masturbarte con los dedos del pie presiono tu clítoris y abro tu raja con mi pie lo empujo y se abre tu raja meto y saco mi pie de tu raja todo embarrado de tus flujos y lo llevo a tu hocico a que lamas los flujos de tu raja de perra sucia y caliente, estas muy caliente y te voy usar pero primero voy adornarte con cera, quito las pinzas de tus tetas y gimes al sentir como se desprenden de tus tetas, te suelto las sogas y mientras te estiras enciendo las velas, cuando están listas te ato una venda a los ojos y te ordeno te tires al suelo, ya que estas en el suelo tomo las velas y te adorno la cera cubre tus tetas, tu vientre, tu raja y tus muslo, tu gimes al sentir como la cera va cayendo sobre tu cuerpo, te estremeces pero mantienes tu cuerpo a mis deseos , cuando te he adornado con la cera, dejo a un lado las velas y tomo la fusta con ella empiezo a azotar tus tetas y la cera se desprende tu emites unos gritos al sentir como la fusta toca tus tetas y tus muslos azoto tu raja también y las lagrimas acuden a tus ojos, cuando termino de desprenderte la cera te pongo a cuatro patas te pongo la fusta en tu hocico y te meto la verga por tu culo, tu respingas al sentir como mi verga te raja el culo y gimes y empujas tus caderas, te ensarto toda la verga en el culo y la mantengo ahí , disfruto sintiendo como se abre tu culo al empuje de mi verga, te jalo las tetas y te remuevo la verga, tù gimes y gimes pero mantienes la fusta en tu hocico,te ordeno sueltes la fusta , saco mi verga de tu culo y te la meto en tu hocico, la meto y la saco y cuando siento que voy a venirme la mantengo dentro de tu hocico y me corro ahí, te ordeno tragues toda la leche que saco.
-dime perra, porque estas a mis pies?
-por que soy una puta y disfruto de la humillación y el dolor.

No hay comentarios: