viernes, 1 de julio de 2011

tarea





Voy con mis pinzas... me desnudo poco a poco imaginando ke mi amo esta conmigo y me esta observando kedo completamente desnuda como Dios me trajo al mundo ... empiezo acariciar mis pechos halo mis pezones y los peñizco estan duros muy duros y mi pepa empieza a mojarse uhmm algo ya tan natural en mi andar con la pepa mojada ...meto mis dedos y los paso por mis tetas... ahora tomo las pinzas y empiezo adornar mis tetas poco a poco termino colocando una pinza en cada pezon y ayyyyyyy como me duele aun estan un poco resentidas por la vez anterior pero no hay de otra aguanto y sonrio no se si por el dolor o por el placer jaja lo mas seguro es la mezcla de ambas cosas dolor-placer. Ahora bajo a mis piernas y las adorno , abro mi raja ke esta ya humedad y empiezo a colocarles pinzas tambien una vez con mi pepa adornada abro bien mis patas y empiezo a frotar mi pepa especialmente el clitoris ...froto y froto pensando en ke mi amo me esta observando y deleitandose al ver mi cara con gesto de dolor y satisfaccion froto como una loca halo las pinzas de mis pezones y exploto en un orgasmo fenomenal y empiezo a chorrear como la puta perra en celo ke soy, kise aguantar mas pero ... no se ahora llego al orgasmo con una facilidad increible y aunke kiera detenerlo no puedo uhmmm AMO te debo todo este placer ke siento gracias AMO.

No hay comentarios: