miércoles, 27 de julio de 2011

la perra en uso

mi perra me pones tan caliente, como me gusta abrirte de patas sobre dos sillas y yo enmedio de ellas lamiendote abajo de las sillas, lamiendo tu raja y acariciandote con mis manos tus piernas, inclinarte sobre las sillas y lamer tus pezones, jalarlos con mis labios y con la mano atrapar tus tetas y bajar sobre tu espalda y volver a lamerte ahora jugando con mis dedos en tu vulva abriendola, penetrandola masturbadote y oirte gemir
Lamerte y jugar con mis dedos, moviendolos dentro de tu vulva y mojando el entorno de ella, rozar tu culito con mis dedos mojados, rozarte los muslos llenarte de tu aroma de tus flujos y despues lamerlo , para despues bajarte de las sillas, apoyarte en una de ellas y penetrarte como la perra que eres.

No hay comentarios: