jueves, 7 de julio de 2011

mi puta

 
 
 
Quieres masturbarte y correrte para mi, me gusta la idea pero quiero agregar algo màs asì que busca: medias oscuras, tanga de hilo dental, aceite lubricante ya algo redondo que nos ayude como el mango de cepillo, un desodorante o quizas un pepino o hasta un dildo, y rotulador o làpiz labial.

bien ya que estas solo con las medias y la tanga empieza a poner los rotulos en tu cuerpo pon grande muy grande desde tus tetas hasta tu raja PUTA, si asi de grande, PUTA, te has puesto colorada, te ha ganado el rubor, pero estoy seguro que te ha excitado.

Ahora mirate en el espejo, mirate bien asi solo con las medias y la tanga puesta mira bien tu letrero en tu cuerpo, mientras lo miras repitelo en voz alta, escuchate como suena la palabra PUTA, SI MI PUTA, empieza a tocarte las tetas, acaricialas y dales ligeros golpecillos como si las abofetearas,bien asì, lo haces muy bien mi puta,me gusta oir como suenan tus tetas, presiona ya el pezon y ve jalandolo sin aflojar la presiòn, siente como arde entre tus dedos, no lo sueltes y muevelo de arribaabajo dandole ligeros tirones, esos pezones ponlos bien erguidos, ponlos duros, erectos asi mi puta, no los sueltes, te escucho gemir de placer y algo de dolor pero es excitante, no los sueltes aun.

Bien ahora que esta excitada ofrecete, mirate ante el espejo, abre tus patas y ofrece tu raja, sientela mojada, agachate y dandole la espalda al espejo abrela, abre esa raja y vuelve a decir lo puta que eres, que eres toda una perra en celo, que estas escurriendo de tu raja, ahora agacha la cabeza pasala por entre tus piernas y abre tus nalgas, siente como se abre tu culo y sientete asi expuesta, estas ofreciendote y sabes que debes de estar mojada, debes de estar bien mojada porque tus jugos deben de escurrir al deseo de tu AMO,anda dilo, di que te ofreces como la puta en celo que eres, ofrecete, asi abriendo tu raja y tu culo, dime lo puta que eres.

Ahora tirate al suelo, toma el lubricante y vacialo en tu raja, siente como escurre mojandote, juntandose con tus jugos de puta, pasa los dedos y embarralo en tu raja, frota esa raja de puta que tienes y dale de palmadas, ponla bien caliente, que se ponga hinchada tu raja de puta, tu raja de zorra, ya que la palmeaste ahora empieza a recorrerla con el objeto frotalo por toda la raja, frotalo y mantenlo haciendo presion y con la otra mano empieza a frotar el clitoris, frotalo, masturbate como la puta que eres, eres toda una zorra caliente, sientes como estas mojada y estas muy excitada, te repites lo puta que eres, eres toda una puta deseosa de ser usada y tu raja siente la presion y tu clitoris ya se ha excitado, toma el objeto y metelo metelo en tu raja y no pares de moverlo, usalo porque eso quieres, puta, quieres ser usada y ahora mismo estas siendo usada, no pares de mover y sigue repitiendote lo puta que eres, mirate como estas, tirada en el suelo con las patas abiertas y la raja llena, escurriendo tus jugos, pero no, aun no te corras, ponte a cuatro patas y como una perra en celo sigue masturbandote, masturbate asi con las nalgas bien paradas y el objeto entrando y saliendo de tu raja de puta, masturbate zorra, quiero que te corras, que escurras tus jugos de puta.

No hay comentarios: