viernes, 29 de julio de 2011

mi puta

 
 
 
Te cite en el parque al mediodía un domingo caluroso y soleado , estoy sentado en la fuente y tù apareces tal y como te lo ordene, vienes con tu collar y tu placa de perra en forma de hueso, una minifalda y tu blusa blanca transparente donde se alcanzan a ver a través de la tela las palabras “perra puta” que tienes escritas en las tetas, te detienes ante mi y te abres de patas y pones tus brazos sobre tu nuca.
-de rodillas- te ordeno
Tù te pones de rodillas y bajas tus manos hacia tus muslos, tomo un poco de agua en la mano y la dejo resbalar por tu blusa, al mojarse se pega a tu cuerpo, tus pezones se ponen de inmediato erguidos y la tela trasluce las palabras claramente, te ordeno te pares y avanzamos a una banca me siento en ella y tù vuelves arrodillartetu braga asoma y tus tetas están bien erguidas, la gente pasa y se te quedan mirando algunos hasta sacan sus càmaras y te toman fotos
-abre esas patas perra- te digo
Tù abres màs las patas y la minifalda se sube un poco màs te has puesto roja porque te sientes avergonzada de estar así exhibida,te ordeno te pongas sobre la banca y asi de espaldas exhibes tus nalgas, las nalgas redondas que tienes mientras las exhibes aprovecho y las azoto, te las azoto y te las dejo rojas, cuando decido nos vamos, tù te paras y mientras avanzas levanto tu minifalda y vas mostrando tus nalgas mientras cruzamos el parque, antes de salir del parque, te ordeno me des tu braga, tù te la sacas y te la pongo en tu cabeza, tu braga la llevas sobre la cara y asi avanzamos hasta llegar a un taxi, subimos en el y le indico la dirección al chofer.

Entramos a la casa y te ordeno te desnudes, cuando estas desnuda te llevo a la mesa te ordeno levantes las patas y los brazos y te los ato, azoto tu raja con mi mano y cuando esta roja, la escupo y la empiezo a lamer, tu olor de perra lo percibo de inmediato y sigo lamiéndote, te recorro la raja y la abro con mi lengua, te chupo el clítoris y lo jalo con los labios, lo aprieto y meto mis dedos en tu raja y empiezo a frotarte, te froto tu raja y al momento empieza s a arrojar tus liquidos, escurres como si fueses una fuente desbordada, saco mis dedos y comienzo a dilatarte màs la raja y meto mis cuatro dedos y empiezo a dilatar màs la raja, empujo y meto mi mano completa cierro el puño y abro la mano rozándote la vagina empujo mi mano dentro de ti y tus gemidos aumentan escurren tus flujos por tu raja y mi mano bien adentro de tu raja
-AAAAAMMMOOOOOO, me mojo demasiado, su mano me llena, AAAAMMMOOOOOOO
Gimes y gimes y cuando saco mi mano de tu raja, te convulsionas y arrojas màs liquidos, te suelto las piernas y los brazos y te ordeno lamas los flujos que sacaste, te pones a lamer y no paras hasta dejar el piso seco.
Te llevo a la “cruz de San Andrès” te ato ahí y voy por mi canasta de pinzas, te adorno con pinzas todo el cuerpo, las tetas, los brazos, el vientre, la raja, los muslos, la lengua, las orejas y los dedos de manos y pies una hermosa estampa llena de pinzas, voy por una cubeta llena de hielos y cuando se empiezan a deshacer tomo el agua asi helada y la aviento a tu cuerpo, tù te estremeces al sentir la helades y eso provoca que las pinzas se muevan y te muerdan màs. Tomo con un vaso una mayor cantidad de agua, la hago caer desde tu cabeza y gritas al sentir lo fría que esta el agua, te estremeces y sacudes tu cuerpo, algunas pinzas se desprenden, tu baba escurre, por las pinzas de la lengua, estas todo embarrada de babas y agua, te quito las pinzas en medio de tus gritos y gemidos y cuando termino te seco el cuerpo, te doy un beso y te suelto de la cruz.

Despues de eso es hora de ver el partido de futbol pongo tu plato de comida y agua en el piso, te acomodas a lamerlo y yo me siento y apoyo mis pies sobre ti, tù estas lamiendo tu comida y yo coloco unas bolas chinas en tu raja y coloco un plug de cola en tu culo, engacho mi dedo al aro de las bolas y me entretengo jalandolas

No hay comentarios: