sábado, 2 de julio de 2011

su culo





Hola Amo no se cuando veras este correo por el problema de enlace que tienes pero sentí la necesidad de escribirte las sensaciones que provocas con tus ordenes ayer al mandaste que metiera el vibrador en mi culo sentí miedo sabes k no me es fácil hacerlo pero el mandato fue tajante y yo debo de obedecer para brindarte todo el placer k tu mereces así k comencé por untar el Vic en mi culito así estuve algunos minutos disfrutando la sensación, adorne las tetas y me dispuse a meter el vibrador auuccchhh me dolía y dudaba seguí lo fui metiendo poco a poco claro k con ayuda de aceite de bb jeje k tengo siempre listo por lo k se ofrezca el ano se dilataba mas y resbalaba mas fácil por fin entro todo AMO y ufff... que delicia siguieron tus ordenes y azote la raja la cual estaba chorreando por tantos flujos producto de la excitación te pedí me dejaras correrme obtuve un NO pero no podía mas AMO y te lo pedí nuevamente yo estaba ya extasiada por el placer de usar mi culo lo cabalgaba estaba completamente dilatada me dijiste si y al momento me estaba empapando con un intenso orgasmo, después llego lo complicado al recibir la orden de salir sin bragas y sin asearme, que difícil me resulta pero tenia k salir al banco y no quedaba de otra mas de k obedecerte AMO el camino en el coche fue relativamente tranquilo mas no podía dejar de pensar k así tenia k permanecer el tiempo k me tardaran en el banco al entrar guuuaaauuu cuanta gente, me forme y espere el turno ese lapso estuvo lleno de sensaciones y de una k otra mirada pesada k me causaban vergüenza y a la vez excitación y k decir del olor, segura estoy k sobretodo los hombres percibían el olor de las feromonas k estaba despidiendo y de los flujos k había dejado el orgasmo y los k comenzaban a salir nuevamente de la rajita los sentía en mi entrepierna e imaginaba k pasaría si llegaran hasta mas abajo y salieran a la luz por la falda k usaba pero en lugar de intimidarme me excitaba AMO cada vez mas fueron momentos muy intensos en el que no deje de pensarte ni un solo instante ya k no hacia otra cosa mas k obedecerte por ello me encontraba en tal situación k tiempo atrás no me hubiera atrevido a hacer pero mi fin es ser la mejor de las perras k haz tenido por eso te obedezco y soy tu perra siempre fiel dispuesta a hacer lo k AMO SADICO ordena.
Te adoro AMO y mi mayor anhelo es servirte siempre bien para brindarte placer a través de mi dolor y de mi sumisión.

No hay comentarios: