martes, 5 de julio de 2011

perrita




Si, tenias mucha razon..sobre mis temores..eran infundados...bueno anoche despues de dejarte..busque el Menthol y no lo encontre,pero tenia ganas de experimentar esa sensacion..toda vez que eso te complaceria a ti..asi que me dedici por el ajo,,, lo parti y comenze no sin antes sentir gran temor..pero tu recuerdo alentadome a que lo hiciera.pudo mas.y comence a frotar lentamente mis labios...lentamente por todo el contorno..suavemente..me gusto..me produjo satisfaccion y ganas de seguir mas adentro..a medida que mi rajita se iba abriendo y pidiedome mas..pense por un segundo ..una vez frote adentro..vendra el dolor..pero me equivoque..al contrario senti una profundacion excitacion y poco a poco fui adentrandome frotando lentamente..gozando cada sensacion que me producia hasta llegar a mi clitoris el cual estaba ya endurecido por la excitacion..y al frotar alli suavecito ,,muy lentamente empece a sentir muchas sensaciones y casi al momento un gran espasmo me recorrio seguido de un gran orgasmo y ennseguida me corri..quizas llevaba muchos dias frenando ese impetu,,y ahora nada lo hizo detener...ese orgasmo te lo ofrezco a ti,,te pertenece...quiero compartirlo contigo... Bien sin querer..en la tarde de hoy encontre el Menthol..y por supuesto tu recuerdo vino ami y quise complacerte de nuevo..esta vez lo haria con eso..si..y lo hice..frote con el unguento suavemente por mis labios ya sin temor..pues sabia ningun dolor tendria.al contrario solo excitacion y placer obtendria y de paso nuevamente estarias orgullosa de tu Yony,,quien una vez mas vencia sus temores y se entregaba a tu satisfaccion...una suave sensacion de calor invadia mi rajita y segui frotando..hasta penetar con mi dedo untado hasta mi clitoris el cual comence a frotar suavemente, suavemente.y debo decirte que lo que senti nuevamente fue mas placentero que el ajo.esa sensacion de calorcito..me hizo alcanzar un nuevo orgasmo, mas profundo que el anterior..el cual nuevamente lo ofrezco a ti en señal de obediencia hacia ti..

tuya por siempre

No hay comentarios: