lunes, 11 de julio de 2011

hielo




mi vista que no se apartaba del congelador en donde estaba el hielo que mi AMO colocaría en la lengua de su perra, y las velas rojas sobre la mesa, 3 velas ordenó mi AMO y esa están listas para ser usadas por EL sobre su cerda.

Saqué un hielo del congelador y tomé un vaso con agua, tomé las velas y me dirigí a la recámara, frente a ese espejo indiscreto que a la vez que me refleja la imagen de la puta, la perra siendo domada, sometida por mi AMO, también me hace sentir que USTED me observa como si estuviera al otro lado del mismo.

Al llegar ahí, me desnudé completamente y observé el cuerpo que va aprendiendo a obedecer sin necesidad de la mente, porque todo, va siendo cedido a mi AMO, quien es el DUEÑO de mi ser, y a quien ofrezco todo lo que soy.

Procedí como me ordenó, tomé una vela y abriendo bien las patas, la introduje en la raja ya mojada, costaba sostenerla, hice el esfuerzo necesario para que no se deslizara fuera, ya que mi AMO deseaba tenerme asi, penetrada para su placer, como la puta que soy SUYA.

Después llegó la temida parte en que tomé el hielo y lo pasé por el agua, teniendo buen cuidado de que quedara todo mojado para evitar que hiciera daño a su propiedad mi AMO tal y como me ordenó, y saqué la lengua lo más que pude, no niego que temblaba un poco pero mirando un tanto avergonzada hacia el espejo, coloqué el hielo sin pensar más nada.

UUfff que sensación AMO, el frío me hizo respingar poquito y me costó muchisimo mantener la lengua quieta, el frio quemaba sin dañar pero quemaba, o era mi mente que me jugaba una mala pasada? Estuve a punto de que se saliera la vela que tenia metida en la raja y me tomó un momentito controlarme del todo.

Una vez logrado eso, tomé una vela en cada mano las cuales ya estaban encendidas, y asi, me quede quieta frente a USTED, como USTED ordenaba que estuviera.

La raja penetrada por una vela, las patas abiertas, la vagina luchando por apretar esa vela y mantenerla en su sitio. La lengua de fuera, escurriendo agua, y casi enseguida escurriendo de saliva, sostener las velas no fué sencillo, porque temblaban las manos y la cera escurria.

No podia sostener el hielo y me venció , se me cayó cuando ya estaba a poco más de la mitad de derretido, así que sintiendome un poco triste por no haber podido aguantarlo, me dispuse a cumplir con lo ordenado por USTED y derramé la cera de las velas sobre el cuerpo de su perra, cubriendo desde las tetas que estaban muy mojadas, hasta los muslos, haciendolo arrodillada ante SU presencia y sintiendo como el calor y el frio del agua hacían que las sensaciones fueran intensas.

Le ofrecí a mi DUEÑO el calor de la cera cubriendo el cuerpo de ésta perra sucia y en celo, que no fué capaz de aguantar el hielo todo el tiempo que mi AMO deseaba,

El día de hoy, he escrito éste mail, entre los tiempos que el trabajo me ha dejado ya que siendo el último día que trabajo aqui en San Lucas, ha sido un día sumamente ocupado, lo cual no es una excusa ni es pretexto para estar terminando de escribirlo a las 11:22pm, solamente pongo a su disposición la información para que sea USTED quien la valore y decida lo que es mejor para la perra que no solamente no pudo sostener el hielo el tiempo ordenado sino que además me llevó todo el día terminar de escribir éste correo, informando a mi DUEÑO del cómo lleve a cabo la actividad ordenada por mi SEÑOR.

Con todo respeto, su perra humildemente inclina la cabeza ante USTED mi SEÑOR, mi AMO, mi DUEÑO

No hay comentarios: