miércoles, 13 de julio de 2011

lulu




cuando ella acepto que es toda una puta, decidi probar que tan puta es y le dije
-seguro que traes unos espantosos calzones de esos de abuela matapasiones
-si, así es
-seguro estoy que hasta has de ser usada a oscuras y de obligación
-ser usada?
-si que tienes sexo
ella se ruborizo y me dijo
-apenas te conozco para hablarte de mi vida intima
-yo apenas te vi, supe que eres toda una puta caliente, reprimida y con deseos de ser usada como tal
-no sé porque sigo aqui escuchandote, tan soez, no respetas mi pudor y mi familia
-mira, ve al baño y quitate esa braga espantosa y veras como te masturbo
ella se paro, no bruscamente pero si como de manera desafiante, avanzo hacia la salida y abandono el comedor, yo segui comiendo y me interese en la charla en general.
Momentos mas tarde estabamos en los jardines de la casa cuando volvio aparecer lulu, llevaba a uno de sus hijos con ella y paso a mi lado sin dirigirme ni una mirada en esos momentos ya la gente estaba muy entusiasmada bebiendo cerveza y comenzaban los primeros en bailar.Me sente abajo de una palmera y veia los que bailaban cuando regreso lulu, ya sola.
-y, te quitaste la horrenda braga?
-no, no me la quite, solo si la bajas tú, así saldra
-me parece bien, quieres que te la quite aqui?
-nnoooooo, delante de esta gente, nooooo
-bien vayamos alla atrás de la cocina ahi te la quitare
yo conocia la casa y sabía que ahi habia un espacio lo suficientemente discreto para que ahi pudiera hacer algo con lulu y ver hasta donde estaba ella dispuesta a seguir. Llegamos alla y justamente estaba vacio y ya medio oscuro, una silla estaba ahi y le dije a lulu que se apoyara en ella, le levante el vestido y con firmeza le quite el calzón que era realmente espantoso, ella me pidio se lo diera porque tenia que llegar con el a su casa,  le palpe la raja y estaba mojada, la puse inclinada sobre la silla y comence a besarle la raja a medida que le chupaba la raja sentia como aumentaba su húmedad, pase mi mano por su raja y ella me dijo
-mi esposo jamás me ha chupado y no me ha metido los dedos
ella sentia uno de mis dedos en su interior, quiso sacarlo pero le dije
-quieta, puta, tu solo abrete y dejame hacer
ella resisitio un poco, pero cuando empuje dos dedos dentro de su raja dejo de resistir y se dejo masturbar, empujaba mis dedos buscando su punto g, y de vez en vez le frotaba el clitoris, salia más y más flujo de su raja
-lo sientes, puta, ves como eres toda una perra calentona, seguro estas sintiendo todo lo mojada que estas, no me equivoque al verte eres toda una puta
-si, si lo soy
movia mis dedos cada vez más rápido y más fuerte dentro de su raja, ella se mordia los labios por no gemir, pero su raja manaba y manaba sus flujos
en eso escucho la voz de su esposo en la cocina que estaba preguntando por ella, si alguien habia visto a su esposa, ella quedo con el cuerpo rigido pero no por ello dejo de seguir mojando
-vamos a mejorar la sutuación le dije-ya que estas bien embarrada y tus flujos manchan mis dedos, voy a embarrar mi verga con tus flujos y vas a chuparla
-no, ni a mi esposo se lo hago
-no me interesa, lo que hagas o dejes de hacer con tu esposo, te dije que me la vas a chupar y eso haras
la voz de su esposo seguia oyendose, yo me abri el pantalon y saque mi verga
-chupa. puta, chupa
ella solo atino a meterlo en su boca, relamente no sabía chupar la verga, yo empece a mover mi verga dentro de su boca y se la mantenia ahi, ella empezo a mover primero lento pero despues mejoro el movimiento de su lengua y empezo a chupar un poco mejor mi verga, deje que chupara unos minutos y cuando mas engolosinada estaba se la quite
-anda ve a buscar a tu esposo, antes de que inicie una busqueda exhuastiva por ti
-te volvere a ver?
-claro puta,a un no sabes nada de mi
-ni tú de mi
-te equivocas, yo de ti ya se que eres una puta caliente

No hay comentarios: