miércoles, 6 de julio de 2011

tarea


las tareas que me ha encomendado amo ya estan realizadas creo que mi raja se
a adiestrado tanto que aguante 25 azotes en la misma y me mantuve firme con
tal de complacerlo a ud amolamer mis zapatillas fue algo muy excitante y
morboso, escribir en la hoja que soy solo una perra provoco que me
humedeciera tanto que cuando azote mi raja me salpicaba mucho los muslos,
cuando termine y me fui a masturbar al baño casi de inmediato me corri amo,
y no deje que escurriera nada en el suelo, le soy sincera amo, ultimamente
me he estado bebiendo mis jugos, al principio me daban asco pero despues les
agarre gusto y ahora no dejo que se desperdicie nada, solo de contarselo amo
me siento como una verdadera perra, y muy avergonzada por hacerlo, pero
siento que ese es mi destino y no puedo negarlo amo.

No hay comentarios: