miércoles, 27 de julio de 2011

la perrita

 
 
Te diré como son las cosas una vez, una sola vez, espero que las entiendas y no tendré que aplicarte ningún castigo, deseo, el mismo deseo que tu sientes, si no lo sintieras tan fuerte como yo, esto no estaría pasando, ni pasaría nunca, puedo reconocer una sumisa te daré lo que te hace falta y tu me darás lo que quiero, te someterás a cumplir mis deseos y nada mas, cuando yo quiera tu cumplirás, y te limitaras a obedecerme, "SOY TU AMO" y así me llamas, me has entendido?

Mi Amo, mi Dueño, mi Señor, su perrita  besa sus pies.
Me presento esta mañana para desearle que tenga un excelente día.
He leído sus correos esta mañana, y mi corazón late de prisa, deseando verle, sentirle.
Sé que he sido una perrita tonta que no ha correspondido como debería a las atenciones de mi Amo, por favor, ayúdeme a corregirme, a ser mejor perrita cada día para usted mi Señor.
Amo, su perrita le suplica su presencia en línea este día, su perrita necesita sentir su mano sobre mí, llorar ante usted esta angustia, y la verguenza de mi comportamiento.
Ayúdeme Amo, le necesito.
Beso sus pies, su perrita

No hay comentarios: