sábado, 2 de julio de 2011

su fisting

-amo, soy muy estrecha y si me mete su mano seguro que me va a doler-me dijo la perra, ella estaba atada sobre una mesa chica con sus patas bien abiertasyo le escupi su raja y le di una serie de azotes para ponersela mas turgente ella empezo a gemir
-si amo, si así castigueme, usted si sabe como tratar a una puta
le di una serie de azotes rápidos y fuertes y gimio mas fuerte, despues le puse mis dedos en su hocico y le ordene los lamiera, ella los lamio y los dejo mojados asi la empece a masturbar, le frotaba y le hundia su clitoris, ella gemia y emepzo a mojarse
-amo soy una puta
-si que lo eres, eres toda una perra
-si amo, si digame lo que soy
-tú bien sabes que eres toda una puta caliente, una sucia perra apestosa por sus flujos
-sssssiiii, amoooooo, ssssiiiiiiiii
le masturbe y ella me pidio permiso para correrse
-correte puta por que ahora voy a meterte la mano en esa raja apestosa a puta
-amo me va a doler...
-silo sé pero tú bien sabes que tu dolor es mi placer
-si amo, si, hago conmigo lo que quiera
empece a meterle los dedos y a seguir lubricandola y juntando mis dedos empece a empujarselos bien adentro, ella gemia y gemia pero tambien empezo a mojar mas
-si puta moja, moja más para que lubriques esta raja
-amo me duele, soy estrecha
segui empujando y poco a poco mi mano entro en su raja y comence a estimularla moviendola
ella gritaba ya en una mezcla de dolor y placer
-amo, lo siento, me llena, tanto, aaammoooooooooooooooo
deje de mover mi mano un poco para que ella se amoldara y le escupi si raja
ella gemia y respiraba agitada
-amo, me ha metido toda la mano, amo me gusta, como trata a esta perra, con severidad y firmeza, no se deja llevar por mis ruegos, amo eso es lo que necesito un amo que me diga que es lo que soy
-lo que eres ya lo se,una sucia perra puta.

No hay comentarios: