martes, 19 de julio de 2011

una relacion

te tomo por las caderas y paso mi pito por enmedio de tus nalgas lo muevo con vigor para que sientas su dureza, la dejo resbalar por tus nalgas y lo escupo, ya mojado decido penetrarte empujandolo sobre tu vulva, mientras lo empujo hacia dentro mis manos buscan tus tetas, las aprisiono y comienzo a bombear sobre ti al ritmo de mi cadera mis manos sobre tus tetas, empujando a un ritmo suave para que vayas siintiendo como me deslizo dentro de ti, siento tu húmedad y mi pito se pone más duro...
que delicia esa penetración suave es un masaje a mi vagina que siente la dureza y calor de tu pito se va amoldando a el y abriendo más y más para que puedas bombear bien profundo y que tu pito entre todo húmedo de mi excitación grueso que me siga dando placer y lograr sentir tu eyaculación dentro mío...
 tomo de las caderas y comienzo a moverme fuerte y profundo ya no mas suavidad ahora quiero que sientas la fuerza del macho que entra y sale de la hembra te abro mas las piernas y empiujo fuerte mi pito quiero que suenen tus nalgas al recibirme te tomo del cabelllo y al ritmo de mis penetraciones lo mantengo con mis manos, tu cuerpo se tensa y siento como me aprietas con tu vulva, saco mi pito, lo froto por tus nalgas y tu vulvo y quiero oir que me pidas que lo vuleva a meter...
siento la fuerza y el poder del macho abriendome deseo que siga màs y màs por eso te pido que lo metas de nuevo que sigas con tus penetraciones profundas, casi salvajes quiero sentìr todo tu poder dentro mìo que tus bolas golpeen mis nalgas, quiero que me digas palabras cochinas, que me hagan gemir hasta gritar,que me hagas llegar,quiero que sometas a tu hembra con tus instintos de macho...
mientras te penetro te digo que me excitas como mojas que siento tus flujos mojando mi pito, que estas muy caliente, que me gusta como me aprietas mi pito, empujo con fuerza y te tomo de las tetas, de esas tetas de mi hembra que someto al poder del macho saco m i pito y con tus flujos mojo por tu culo escupo sobre el y con la cabeza de mi pito lo froto, vulevo a meter mi pito y lo saco mojado de tus flujos, te digo como estas de mojada como estas escurriendo flujos, vuelvo a escupir tu culo y de un solo empuje meto mi pito ahi con mis dedos abro tu vulva y empujo hacia arriba para que sientas como empuja mi pito y mis dedos se muevan al mismo tiempo, mis dedos escurren tus flujos estas mas que mojada y mi pito lo he metido completo en tu culo, el macho cojiendose a su hembra....
 ese es mi macho! domina a su hembra haciendola gemir, mojar mucho mucho haciendola pedir más, cojiendola con fuerza haciendole sentir su poder, su pasión y haciendola gozar hasta dejarla exausta.Te gusta que moje tanto?Tus dedos penetran con la misma fuerza y profundidad que tu pito que entra muy adentro de mi ano siento que ya viene mi orgasmo...

No hay comentarios: