domingo, 17 de julio de 2011

sensaciones




Hoy me he masturbado como querias, con las pinzas, las cuerdas, el dentrifico, hasta me he dado los azotes con el bambu. He ido tensando las cuerdas a medida que estaba excitada y he dado ese paso atras como pedias, estaba tan tenso, los pezones tan estirados que las pinzas se han escapado mas de una vez, aun a pesar de estar firmemente cogidas a mis pezones. La pasta de dientes mentolada me ha dado sensaciones nuevas, me ha gustado, debo confesar que esta mañana en la ducha he impregnado ya mi clitoris con ella, hasta mis labios, mas que nada por precaucion, temia que el escozor, la sensacion fueran tan intensos que no pudiera aguantarlas, al menos el la ducha tenia la posibilidad de un lavado rapido, pero ya ahi me ha gustado. He disfrutado esa masturbacion, lo he hecho ante un espejo. Hoy estaba en una de las tiendas, al mediodia, mientras la tienda estaba cerrada, ante un espejo de uno de los probadores, me he masturbado. Lo venia planeando desde la mañana, ya cuando en la ducha me he llenado mi vulva de dentrifico estaba pensando en ese momento, asi que cuando ha llegado la hora estaba sumamente excitada. Por la mañana he ido a comprar lo que me faltaba para hacerlo, y de la casa he llevado las pinzas, guardadas en mi bolso. El planificarlo, el pensar en el momento, inclusive el recordar que era mas una orden que una peticion, me excitaba aun mas. Lo he disfrutado. Me hubiera gustado que estuvieras ahi, viendome, masturbandome para ti. Solo una cosa no repetire, los azotes, me han marcado la piel y eso no me ha gustado. Tengo una piel muy sensible, y hasta una pequeña presion deja marca en ella, asi que imagina lo que ha podido hacer esa barita de bambu, es como si estuviera tatuada en la piel.

Al salir a comprar esta mañana tambien me he acordado de comprar cuerda, queria probar ese cinturon que me habias pedido por dos veces, mas que nada queria darte el placer de explicarte que sensaciones me habia despertado. Al principio el placer ha sido inmenso, me lo he puesto despues de masturbarme, para salir a la calle e ir a algun lugar a comer. Estaba excitada, mucho, la masturbacion no me habia calmado, y el cinturon iba aumentando todas esas sensaciones. Queria entrar en algun lugar donde hubiera hombres, que me desearan; ademas hoy, como casi siempre, iba vestida de un modo muy sexy, y mi escote era generoso, dejando ver lo suficiente como para desear ver que hay mas alla, lo suficientemente generoso como para que los hombres no pudieran evitar dirigir sus miradas hacia el, me hubiera gustado sentir tus ojos sobre mi pecho, ver tus manos imposibilitadas de aguantar mas sin dirigirse hacia el, notar como se deslizaban buscando mas alla, encontrando mis pezones y disfrutandolos. Esos pensamientos, esas fantasias me excitaban mas y en mi mente solo un deseo, tu. He comido cruzando las piernas, para sentir mas fuerte esa sensacion, me daba placer y dolor al mismo tiempo, como sabes me gusta, como se te gusta a ti. Yo leia el periodico mientras comia, como ausente, pero no dejando de captar las miradas de los hombres que habia alli, como la de los que me cruzaba por la calle. Asi, andando por la calle, me imaginaba tenerte a mi lado, sentir tu mano en mi cintura, acariciante, sensual, fuerte, deseosa, notarla como bajaba por mi cadera, buscando una caricia en el muslo, tu boca en mi boca, tu deseo y el mio.Si andaba muy excitada, pero la cuerda empezaba a molestar, su roce constante me producia una molestia cada vez mas creciente, habia momentos que hasta el caminar era dificultoso. Asi que cuando he regresado a la tienda, y faltando aun un par de horas para abrirla al publico, he entrado dentro y me la he quitado, eso si, despacio, la he cortado de la cintura, y he empezado a tirar de un extremo, despacio, muy despacio, deslizandola entre mi culo, rozando mi vagina, entre mis labios, sobre mi clitoris, en algunos instantes ha dolido, pero el placer ha sido grande. Cuando me la he quitado me he sentido descansada, necesitaba quitarmela, como las piedras que tambien habia introducico en mi vagina al colocarme el cinturon. La cuerda olia a mi, a sexo, y las piedras estaban mojadas por mis jugos, me las he metido en la boca para limpiarlas, me gusta mi sabor.
Tras esto me he sentado comodamente, con las piernas estiradas, me quedaba aun mas de una hora de descanso y pensaba leer y descansar un poco, tal como estaba sentada, haciendo un cricigrama, me he sentido muy excitada, con ganas de masturbarme, asi que he ido a buscar todos esos juguetes que tenia a mano y lo he vuelto a hacer, esta vez sentada, tambien ante un espejo, sin desnudarme, con las tetas fuera del sujetador y por encima de mi escote, las piernas cruzadas con fuerza apretando mi clitoris, mis labios, sin quitarme los pantalones. He utilizado las manos y las baras de bambu, con ellas me he acariciado los pezones, me los he golpeado, y me gustaba. Cada vez apretaba mas los muslos para sentir mas en mi clitoris. He acabado dandome azotes en los pezones con un collar de cuentas, como me gustaba esa sensacion, y debo confesar que en algunos momentos imaginaba que eras tu con tu latigo,golpeandome, como en alguna de tus fantasias. Asi he vuelto a correrme. Luego me he quedado dormida ahi sentada, con las tetas ya guardadas. He despertado mas o menos satisfecha, pero la excitacion sigue ahi, necesito algo mas que una masturbacion.

No hay comentarios: