sábado, 2 de julio de 2011

la última vez

que material podemos tener? pinzas, cepillo, cera, vibrador o algo semejante, soga, con qué se puede, tenedor, paleta de madera, qué hay?

pinzas cepillo mmmm pepino o zanahoria  soga si tenedor si

pues pepino, soga, tenedor lo que haya mano si hay pasta dental o vic tambien son bienvenidos

ok

ahora vuelvo

lista y a tus pies Amo

con la soga ata bien las tetas que queden bien atadas para que queden duras y bien rojas, como me gustan rojas

Amo las estoy atando y ya estoy mojada

siempre como una perra caliente en celo esa raja ya toda babosa

me excita que me digas eso Amo

abre bien esas patas para que se escurra la raja, toda mojada de tus flujos seguro que ya apestan a perra en celo esos flujos

ya estan atadas como te gusta Amo...fuerte

si Amo las tengo separadas y siento que los flujos comienzan a correr

que otras cosas hay para usar? el tenedor? si es asi con las puntas frotalo por los muslos por la parte interna que lleguen hasta esa raja babosa

si

aqui tengo el tenedor

y estoy mas excitada aun porque no estoy en casa

no pense a atreverme a hacer esto aqui

pero mi deseo por ti es demasiado

te necesito Amo

frotalo frotalo sientelo recorrer tu muslos

que lleguen hasta esa raja mojada

uffff

extrañaba sentirme asi amo

tienes puesta la braga?

mi rajita esta muy sensible siento como pica las puntas del tenedor

la tengo hasta las rodillas

estoy sentada con las piernas separadas

y el tenedor en la rajita que esta empapada

bien vamos hacer la braga mordaza sacala y metela en la boca

no amo eso no puedo

sabes que nunca he podido hacerlo

segun escuche harias todo lo que ordenara, si no es así entonces qué?

esta bien

lo hare

ya la quite

dime como hacerlo

someteme

como tu lo sabes hacer

doblala, haciendola una bola y despues se empuja en la boca y ahi se mantiene

ok

justamente es una forma de someter, hacer que se obdezca, es excitante y reafirma el control

ya la tengo en la boca Amo

pero no me gustaaa

me cuesta hacerlo pero quiero que te sientas orgulloso de mi

mi rajita esta caliente Amo estoy deseosa de ti

mmmm que rico

vamos atender esa raja mojada y babosa para ponerla bien turgente dale de palmadas

azotala con tu mano los dedos bien unidos y dandole a esa raja

estoy recorriendo con el tenedor los muslos hasta llegar a la rajita Amo

es excitante sentir como pica y como marca mi piel

la enrojece

si ahora punza el clitoris con el tenedor

frotalos

si amo

ufff me gusta la sensacion

amo ya on puedo mas

quiero correrme

se k es muy pronto pero estoy muy excitada

tienes el pepino?

mis tetas estan latiendo

las aprete fuerte

estan rojas

si si lo tengo

Amo te deseo me gusta sentirme tuya nuevamente

y cumplir tus ordenes

estoy babeando amo

toma el pepino y hundelo en la raja

si Amo

dime lo que soy

quiero que me hagas sentir mi lugar

hundelo perra nalgas rojas

hundelo mi perra babea por tu boca y por tu raja

ya lo meti Amo

y junto mis piernas para que no se salga estoy de pie con el cuerpo inclinado hacia el frente

soy tuya Amo

siempre te pertenecere

siempre sere tu perra

si tu perra nalgas rojas

siempre tuya y dispuesta a cumplir tus mas sadicos deseos

inclinada, vamos a poner esas nalgas rojas, aprovechamos la posicion y asi se mueve ese pepino

si amo tu ordename

yo vivire siempre para obedecerte

azota esas nalgas tetas y nalgas rojas, asi la marca del amo sobre ti

si Amo

me azotare con fuerza

si azota esas nalgas que queden rojas rojas igual que las tetas

ayy me duelen las tetas amo

los pezones

para presionarlos entre los dedos

mis nalgas se estan poniendo rojas y estoy escurriendo aun mas

estirarlos y hacerte gemir mas

si Amo eso es lo que deseo ser tu objeto

tu perra

la que cumpla y llene todos tus deseos

los mas sadicos los mas oscuros

seguire con los azotes en las nalgas

si azotalas que ardan esas nalgas

perra nalgas rojas

estoy gimiendo de dolor y placer

el pepino sigue adentro

si esa buena simbiosis placer y dolor

quiero moverlo sin cesar hasta correrme para ti

si asi que siga moviendose dentro de esa raja babosa

hummm

que sensaciones tan placenteras

estoy por reventar

Amo esta perra te pide tu autorizacion para correrse

correte

humillame mientras lo hago

necesito sentirme a tus pies

correte mi puta

deja ese pepino todo embarrado de esos flujos de perra en celo

hundelo y gime como la puta que eres

que quedes toda embarrada de los flujos

oliendo a perra en celo para que quedes a los pies de tu amo

Amoooo ya me corri

si asi que quedes embarrada

quede toda embarrada

con esa raja oliendo a perra

y las nalgas rojas calientes

las tetas estan mas calientes

me duelen

y ese dolor tb me llevo a ese orgasmo

tan intenso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo visto ya salio para usted el sol Señor, hace tiempo no me daba una vuelta por su blog, felicitaciones, rose

AMO SADICO dijo...

hola Rose:
en realidad todo sigue igual, solo que la piedra que no rueda hace musgo y el agua que no corre se estanca y lo que no se usa se hecha a perder así que me mantengo activo, no hay sumisa para formar pero si tengo actividades, esperando que llegue alguna sumisa hacia mi.
Gracias por leer el blog y un cordial saludo

Anónimo dijo...

Ya lo veo Señor, yo felicitandolo, ps yo si decide volver a andar por este camino otra vez, conociendo personas a ver que pasa, le retiro el saludo, una paisanita que vive muy cerca de usted, jajaja, saludos muackssssssssss rose