miércoles, 27 de julio de 2011

la perra reflexiona




Amo como lo extraño buenas noches. Siento pertenecer absolutamente a Ud , ser pura posecion suya. Gracias por tantos años de sabiduria y por hacerme mejor mujer, una mujer que dejo de negar su naturaleza de hembra puta , que disfruta siendo castigada por una Señor del sadomasoquismo como es Ud.
Ud me dio un nombre, me bautizo y me dio muchas enseñanzas que yo , habiendo sido toda la vida sumisa no tenia incorporado como aprendizaje para dar gozo a mi dueño. Gracias Amo.

Ahora estoy teniendo muchas necesidades, sexualmente estoy mal atendida no responde lo que tengo a mis deseos mas grandes por lo que estoy hecha una autentica perra puta que busca vergas por doquier , que necesita ser sometida fuerte, muy fuerte, domada y humillada . No es un psicologo lo que yo necesito, es un Amo como Ud. Una persona que sepa cual es la respuesta de cada cm de mi cuerpo frente a un estimulo .
Hago todas las noches cosas por Ud y para Ud. Hace un rato mismo pensando en mi Amo me desnude totalmente , unte mi cuerpo con aceites y me pare frente a un espejo haciendo muchos de los ejercicios que Ud me enseño, preparandome para quizas esta noche en que nos encuentremos y pueda responderle totalmente a sus deseos. Ate mis tetas fuertemente, muy tensas se pusieron y rosadas como un langostino en principio y luego amoratadas y asi me mire y me dije "Anita sos una puta" esto genera que yo siempre me responda positivamente ya que si lo soy, lo unico que deseo es vergas y vergas dentro de mis agujeros todos pero stop algo es fundamental lo que deseo mas y mas es la verga de mi Amo haciendome gemir , gritar por el rigor que imprime al penetrarme como solo el sabe hacerlo. Luego recorde que debia pinzarme la raja que hoy dia tambien habia depilado por lo que estaba muy ardiente y con algunos puntos rojizos por cierta irritacion , pues bien asi y todo estire mis labios mayores y coloque cuatro pinzas grandes y fuertes de cada lado y las estire por diez veces como Ud me dijo en oportunidad, mientras cada tanto le daba golpeteos a mi clitoris que ya dejaba de estar en estado natural para constituirse anatomicamente en un organo exultante , erecto , sensible, increiblemente doloroso al tacto. Mis tetas seguian pidiendo clemencia, dolian mucho asi y todo puse dos pinzas en mis pezones. Esto me produjo un gemido fuerte pero no pude sacarlas del lugar, Amo estaba mirandome y diciendome "sigue perra si es lo que deseas" .
Hacia un rato habia puesto un pepino en el frizzer, siempre hago lo mismo aunque tengo mis sextoys , un consolador y un vibrador, ocurre que el frio intenso de los pepinos u otras verduras me provoca un dolor inicial por la vasoconstriccion de los vasos sanguineos de mi concha y luego mas placer. Los traje, puse una banqueta frente al espejo vi un espectaculo de perra haciendo las tareas que algun dia su amo le indico como rutina minima de doma, abri las piernas como pude puse la banqueta debajo frente al espejo y comence a bajar y subir teniendo el pepino muy frio hasta que cabalgando de alguna forma introduje de una sola bajada el pepino dentro de mi concha que ya estaba muy lubricada , lo hice varias veces subi y baje , subi y baje, subi y baje mientras mi cuerpo temblaba , las piernas se me abrian mas y me resultaba una situacion incontrolable para mi sola. Me volque sobre la cama y con mi mano derecha segui cogiendome con el pepino fuerte, firmemente, dura y saber que todo lo que haciera estaba regalandoselo a mi querido Amo.En un momento deje el pepino en la cama introduje mis dedos para continuar con el masaje fuerte trate con mucho esfuerzo de encontrar ese botoncito que llamamos Punto G.
No fue facil , toda mi concha estaba muy congesiva, habia sido dura y el tamaño del pepino era suficientemente grande como para a estas alturas estar sintiendo mucho dolor en la zona, ardor tambien pero con mis dedos , el mayor de una mano grande que tengo pude encontrar ese botoncito al que solo yo y mis amos han podido acceder, al que mi Amo me ha ayudado a encontrar tantas veces, a no dejar de atender, para mostrarme cuantas y que intensas sensaciones puede sentir una perra cuando lo castiga. Ese espacio magico de la mujer , ese punto neural de la hembra ese es el punto que frote y frote con movimientos redondos y firmes de mi dedo mayor hasta comenzar a sentir que venia en abundancia como agua de un manantial el liquido blanco , espeso y diferente que es la eyaculacion de mi punto G , simultaneamente debi controlar mis ganas de orinar por unos instantes hasta que con unos cuantos gemidos guturales, entrecortados, animales, de perra culmine con la eyaculacion y me orine todo en un instante magico de orgasmo intenso , donde siento no mas nimenos que llegar al cielo , ver las estrellas , regalarle a mi amo ese momento y volver a la realidad. Cual es la realidad? Que soy una hembra muy puta, que desea permanentemente sentir dolor un dolor a ofrecer, a brindar y quien a pesar de las distancias siente que tiene pertenencia y es a mi amado y deseado Amo.Por siempre seras mi Amo

No hay comentarios: