lunes, 11 de julio de 2011

su punto g




ya esta amo lo que ud me pidio,he manejado a la perfeccion (creo) mi punto
"g"he exporado como ud me ha dicho, nada mas al tocar la parte sensible de
mi senti como una descarga electrica en todo mi cuerpo y me dieron muchas
ganas de orinar, creo que lo encontre satisfactoriamente amo,pedi tb mi
cancion en una estacion de radio local amo, desde lueego fue en un tel
publico, no queria que supieran de donde marcaba,el locuutor intento que le
dijera mas de lo que ud me habia pedido amo, pero no cai, solo me limite a
decir lo que ud me dijo, claro que cuando puso la cancion solo menciono mi
nombre y que me mandaba saludos, lo que mas me gusto de estas tareas amo fue
la del punto g nunca habioa sentido eso tan profundo tan fuerte la sensacion
es maravillosa y aunque aun no me sale el liquido blanco que ud quiere que
me salga siento que estoy en el camino;el video me gusto mucho tb porque se
nota que se tiene que hacer mucho esfuerzo por aguantar el orgasmo amo,la
tarea es dificil pero creo que seria algo satisfactorio para el amo que su
perra aguantara mucho tiempo, tengo que tratar de aguantar lo mas posible.
espero seguir por el buen camino amo

No hay comentarios: