domingo, 17 de julio de 2011

lulu, comenzando su perversion



antes de salir de la fiesta pase por donde estaba lulu sentada con su esposo y le dirigi la mirada indicandole que quería verla a solas, ella dijo en voz alta
-disculpen un momento voy al baño
con esas palabras me indicaba donde la vería así que me dirigi al baño y espere a que apareciera, ella llego unos momentos despues y abri el baño y entre con ella
-qué te pasa? alguien puede venir-me dijo asustada
-silencio, no quiero ni una palabra
-pero...es que si alguien llega
-dije, silencio, te quedo claro?
ella asintio con la cabeza y quedo esperando lo que le dijera
-mira, ya me voy así que aprendete mi número de celular y para mañana te espero en la cafeteria del hotel, un centrico hotel de la bahia,a las 18:00 hrs, no me gusta esperar ni te conviene que espere
-pero no puedo ir así como así- me respondio
-no te pregunte si puedes ir o si quieres ir, te dije que vas a estar a las 18:00 hrs ahi, voy a ponerte las reglas claras y lo que espero de ti
-de mi no esperes, nada, ya viste que soy una mujer casada
-eso para mi no tiene la menor importancia, lo que sé es que eres una puta reprimida y yo voy a sacar esa puta a su esplendor, así que mañana ahi y mi número de celular es....
sali del baño y me despedi del anfitrión y decidi esperar al otro día para ver que sucedía con lulu.
Al otro día tome la laptop y me dirigi al hotel donde había citado a lulu, llegue a las 17:55 y ella ya estaba ahi esperando, se veia nerviosa pero el que estuviera ahi ya era un paso adelante, llegue a su lado, puse la laptop y despues de encenderla le puse la pagina del blog y le dije:
- lee y ve, todo eso es parte de lo que voy hacer contigo, porque el sacar la puta que eres no es un favor, todo lo tienes que ganar
ella empezo a ver el blog y puso a un lado la lap
-no es posible eso
-todo es posible y asi tendrás que estar tú
ella bajo la mirada y me dijo
-podriamos buscar un lugar menos visible, los nervios me comen y quiero sentirme mejor
-bien iremos a un motel
su cara enrojecio y bajo la mirada su labio temblo y me dijo
-esta bien tú mandas
llame al mesero, pague lo que habiamos consumido y le pedi me parara un taxi,el mesero de inmediato salio a parar el taxi y regreso a avisarme que el taxi estaba listo, con la mirada le señale a lulu que saliera, ella bajo la cabeza y salio.

No hay comentarios: