miércoles, 13 de julio de 2011

jazz y britt

coloque a britt y a jazz la una sobre la otra a modo que estuvieran lamiendo sus rajas con sus sostenes y bragas les ate los brazos a las piernas abiertas ambas formando unas x,y chupandose mutuamente la raja.
-chupen perras, traguen sus flujos de putas
ellas gemian excitadas al estarse lamiendo, tome una de las velas decorativas de la habitación y la encendi, espere un momento mientras se aflojaba la cera y le di una serie de azotes a jazz que estaba encima de britt, su piel morena no se enrojecio como la de britt pero quedo ardiente, toem la vela y comence a adornar a jazz, ella se estremecio al sentir el calor de la cera cayendo en su espalda y sus nalgas
-aauuu que me haces-dijo jazz
-te adorno con cera, tú calla, goza y sigue chupandole la raja a britt has que se corra
-si, si, hazme correr-exclamo britt
la cara de ambas estaban mojadas de la baba y flujos que les escurrian
-chupense, putas que aun no terminamos-les dije
ellas siguieron lamiendose y gimiendo y yo segui decorando a jazz con la cera, ella dejo de quejarse y lo disfrutaba, cuando termine de adornar a jazz, las solte, puse a britt de rodillas y le dije que le adornaria las tetas con cera, ella ofrecio sus tetas y yo se las bañe en cera
mientras jazz estaba chupandome el trozo, ella lo tragaba todo le gusta a jazz tragar mi trozo
-sacalo y escupelo-le ordene
ella obedecio saco mi trozo de su boca y lo escupio
-ahora solo lamelo, traga tu baba con tu lengua
-si, si, eso hare
britt ya tenia las tetas adornadas y como su trasero es claro y grande le ordene se puiser a cuatro patas y se abriera de nalgas,saque mi trozo de la boca de jazz y le dije:
-ahora vas a chuparle el culo a britt
la empuje sobre el culo de britt y ella empezo a chuparlo, le empuje la cabeza y ahi se la mantuve, ella queria empujar hacia atrás pero se la mantuve hasta que decidi soltarla
-aaaaghhh, me ahogas-me reclamo
-calla y chupa, mira como le escurre su raja
ella volvio a chuparle el culo a britt y cuando estuvo bien diltado, tome mi trozo y la encule.

No hay comentarios: