viernes, 8 de julio de 2011

perra



lamer el piso hasta dejarlo limpio de mi meada amo si salpico, eso lo se
amo, y que bueno que se acuerda de mi, pense que me habia abandonado,
pensando tal ves que solo escribiria mis relatos como habiamos quedado amo.
me he sentido muy sola amo, a diario espero su mail con nuevas tareas y de
solo pensar que no esta conmigo me llena de tristesa, pero que bueno que se
acueerda de mi amo, y agradezco que tenga la paciencia pera educarme como la
perra en brama que soy,hoy mismo hare la tarea encomendada, he tratado de
hacer las tareas anteriores nuevmente para no perder condicion amo, auqnue
algunas mas dificiles quew otras, por ej, eso de comer comida para perro lo
he llevado mas alla, como por ej comerlo en casa moliendola para que no se
note y comerla viendo tv junto a mama sin que sepa que es, pero lo que mas
he llevado a cabo es andar enseñando por "descuido" mi raja amo, sobre todo
en la parada del autobus, casi siempre alguien me ve y siento como me mojo
cuando me levanto amo;pero hoy hare lo que me ha pedido amo con el
entusiasmo de siempre y pensando que a ud le gustara como lo hace su perra
en brama.

No hay comentarios: