viernes, 8 de julio de 2011

jazz y britt



jazz y britt son totalmente opuestas, jazz es morena de tetas pequeñas y un culo respingón, britt es clara de piel sus tetas son grandes y su culo ancho, ellas llegaron a mi mientras esperaba que iniciara un curso de actualización sentado en el lobby del hotel.
-hola, nos dijeron que tienes muy mala reputación-dijeron
-depende de quien se los haya dicho-les respondi
-pues varias personas del hotel te señalaron
-bueno me imagino que sus razones tendran
-y de verdad eres malo?
-eso solo lo podran saber si me llegan a tratar
-hhhummmmmmm
Jazz era la que más hablaba, Britt estaba como cortada, solo sonreia
-Y cómo podemos llegar a tratarte
Le mostre la llave de mi cuarto y les dije
-si quieren conocerme ahora mismo subo y las espero, pero no más de 10 minutos, si pasan de los 10 minutos volvere a bajar y esta charla no ha sucedido
-vaya que eres exigente
-ustedes saben si suben o no
me levante del sillón y fui al elevador, llegue a mi cuarto y decidi esperar sobre la cama, a los pocos minutos tocaron a la puerta y fui abrir ahi estaban las dos asi que me hice a un lado y les permiti el paso.
-bueno el tiempo solo vale cuando se usa-les dije- desnudense y hagamos algo
-vaya, vas muy aprisa-dijo jazz, britt enrojecio
-solo soy directo, si venian a oir historias o platicar lo hubieran dicho, perder el tiempo no me agrada
jazz paso cerca de la cama y se quito su vestido, britt se sento en la cama y solo veia lo que hacía jazz
-desnudate toda y tú haz lo mismo-les dije
jazz sonrio y saco sus tetas, su braga corta la dejo, britt enrojecio pero procedio a desnudarse
-bien eso esta mejor les dije acercandome a ellas, tome a jazz de la cabeza y la guie a la cama, le ordene se puisera con las manos sobre la cama y abriera las piernas, ella obedecio y procedi a revisarle la raja y su culo, se los palpe y le di algunos azotes en su raja, ella gimio
britt habia acabado de desnudarse y sus tetas lechosas estaban justo ante mi, tome sus pezones y son grandes y los presione entre mis dedos, ella abrio sus ojos pero no dijo nada, segui presionando sus pezones y le daba jalones hacia arriba, ella me sonreia mientras jazz se habia arrodillado y me quitaba el cinturon y bajaba mis pantalones, saco mi trozo y lo empezo a chupar, yo habia soltado los pezones de britt y la acomode en la cama le pregunte
-te gusta que te nalguen??
-si me excita
entonces empece a darle de azotes a sus nalgas, de inmediato se puiseron rojas, sus nalgas estaban rojas calientes, mientras jazz seguia chupandome el trozo y lamiendome las bolas, hice a un lado a jazz y procedi a usar a britt su raja estaba babosa muy mojada y mi trozo entro facilemente, mientras usaba a britt le dije a jazz que puisera su raja a britt y que ella se lamiera, jazz fue ahi y britt comenzo a lamerle.

No hay comentarios: