viernes, 22 de julio de 2011

la perra

 
 
 
Oh Dios! al fin
SI POR FIN NOS REENCONTRAMOS
si! que emocion mas grande
Amo
Cuanto tiepo he deseado este momento
SI MI PERRA ESPAÑOLA
CUANTO TIEMPO DESEANDOTE
Oh como deseaba volver a ser tu perra española
he cumplido, Amo, hoy
HOY, QUE HAS HECHO?
estuv e en el sex-shop, compre el huevo
Y TE FUE DIFICIL?
fui venciendo las dificultades, con tu ayuda, con tus frases, dejando que fueras tu quien dirigiera los acontecimientos
ESO QUIERO DE TI, OBEDIENCIA ABSOLUTA, SI YO MANDO Y TU OBEDECER
Si ese es mi objetivo
DEFINITIVAMENTE Y TIENES AHI TU HUEVO?
abajo, en la planta de abajo, en mi domritorio
VE POR EL, QUIERO QUE LO USES AHORA
oh si, estoy deseándolo, voy
ya estoy
BIEN MI PUTA
oh si
EMPIEZA A MOJAR ESA RAJA
ya esta humeda
ESCUPELA Y FROTA TU BABA
se me va a salir el corazon
PRIMERO FROTALA EN TU RAJA, QUE SE UNTE DE TUS JUGOS, QUE APESTE A MI PERRA
la braga
QUE TU BRAGA LLEVE TU OLOR
Si, la hundo entre mis labios
SI HUNDELA PROFUNDA MI PUTA, MI PERRA ESPAÑOLA
ya se nota mojada por fuera
ooooh, gracias
MI ZORRA GUARRA
mi Amo ahora soy yo de verdad
MI PUTA FROTA ESA BRAGA, HUNDELA CON TUS DEDOS,QUE SE LLENE DE TUS JUGOS
si, se hunde en mi coño, en tu coño, es tuyo
DE PUTA EN CELO
me han tocado amo, este mediodía. otra vez
SACA LA BRAGA Y ABRETE BIEN
ya esta

TE HA EXCITADO QUE TE TOQUEN?
siiiiiii

por ti, sobre todo por ti
QUE SIENTAN TU AROMA DE PERRA EN CELO?
siii, lo han sentido, si, cuanto lo deseaba!!!!
ESCUPE TU RAJA MI PUTA ESCUPELA Y FROTA TU BABA EN ELLA
escupo en la raja de una puta, siii
oh dios, soy feliiiiiiz
SI QUE QUEDE TODA BABOSA ESCURRIENDO PARA USARLA
Dejo que caiga la saliva desde mi boca, humillada, escupida, ojala fueras tu quien escupiera sobre mi
SI ASI MI PUTA ABIERTA Y MOJADA PARA TU DUEÑO, EL DUEÑO DE TUS SENSACIONES
mi Dueño, tu
QUIEN TE HA DOMADO
oh si, me has domado
QUIEN TE HA HECHO SER TODA UN PERRA
ahora sere mas
BIEN MI PUTA METE EL HUEVO EN TU COÑO, METE ESE HUEVO Y SIENTELO
me dilata, me llena toda
SI ASI ABIERTA TODA LLENA
si
ahora mismo Amo, dentro, si
oh vibra, siiii
SIENTE QUE TU COÑO SE EXCITA
Esta, siii
SIENTELO MI PUTA Y DIME COMO TE TOCARON
le pregunte al encargado por esto, no lo veia, solo veia bolas chinas, se insinuo y le deje, supuse que tu es lo que querías, me dijo que en el momento que me dilatara , me volveria loca, yo no me fui y le segui el juego, me empezo a tutear y no le coregi, entonces me tomo del codo y me condujo hacia una vitrina alejada, entre las cabinas y una paered
alli me tomo de la cintura mientras abria el candado de la vitrina, me deje
me enseño este huevo, me dijo que cabria en mi coño, no dije nada y entonces comenzo a acariciarme la espalda y las nalgas, me tenia arrinconada contra la pared, aunque nos podian ver desde la entrada, eso es lo que me ponia mas nerviosa
SENTIA TU EXCITACION, LA HEMBRA DESPERTANDO AL MACHO
pero pense en ti, te imagine llamandome "mi puta española"
si, se dio cuenta de que estaba excitada, como ahora
SI SENTIA TU EXCITACION DE HEMBRA TU AROMA DE ZORRA EN CELO
metio unos dedos por el escote de la camisa y fue directo a mi pezón, senti su mano en mi falda, levantandola y llegando a mi tanga, decia algo asi como que ahi entraria bien ese huevo, me hizo separar un poco las piernas con su pie, dando unos golpes en el interior de mis pies y hundio un dedo en mi coño, si, decia que estaba mojada, sentia su polla a traves de su pantalon y de mi ropa, pegada a mi, dura
SI LO TENIAS A MIL
note como queria meter mas dedos y separe yo misma las piernas para que no me doliese y eso le gusto
me llamo puta y eso me encendio
SI MI PUTA, TE EXCITA QUE TE DIGAN ASI
si, me excito mucho
QUE LIBERARAN TU NATURALEZA
no me gustaba su aliento ni su olor a sudor, pero sabia que yo no elegia solo obedecia
SIENTE TU HUEVO E IMAGINAS ESOS DEDOS
si
si
HUNDIDOS EN TU COÑO
Amo, este huevo me ha hecho chorrear, permítame venirme
ASI ME GUSTA PUTA, MI PUTA MOJADA
Por fa..vor…permítame…correreme le …suplico..
Amo, se… lo ruego…
HaAZLO, PUTA

No hay comentarios: