miércoles, 20 de julio de 2011

las hermanas

-



voy a limpiarlo tiene las babas de mi hermana-dijo A.
tomo mi trozo y con su mano lo acaricio
-vaya así que ahora le haces asco a la baba de tu hermana, escupe mi verga-le ordene
A, sonrio y escupio mi trozo
-escupelo más, puta, escupelo
A lleno de su baba mi trozo y cuando escurria su baba sobre mi trozo le ordene a D
-ahora tu putita, lame y tragate la baba de tu hermana
D empezo a lamer mi trozo lo lamia golosamente de arriba abajo y llegaba a las bolas,abri las piernas y le dije
-lameme el culo, putita
ella se puso a lamerme el culo mientras A se habia prendido a mi trozo,lo tragaba con gula, a ella le gusta que le provoque arcadas y lo empujo profundo en su boca, cuando decidi que ya habia lamido suficiente mi culo D, le dije
-ahora has saliva y tu puta abre tu hocico
A dejo de mamarme el trozo y abrio su hocico, le ordene a D, escupiera la baba dentro del hocico de A, ella se acerco a su hermana y le escupio la baba en su hocico cuando termino de escupir le ordene a A
-tragala, traga la baba de mi putita con el sabor del culo del AMO y asi aprenderas a no despreciar la baba de tu hermana pequeña
A trago la saliva y abrio su hocico mostrando que estaba limpio, entonces yo fui el que la escupio en la cara y en su hocico tome mi trozo y se lo bati por su cara
-te gusta puta?
-si, si, me excita
-lo sé, sé que eres toda una puta caliente, le dije a D, que escupiera en la cara de A y despues con su lengua se la batiera mientras D escupia tome un pezon de  cada una de ellasy lo presione con fuerza, las dos gimieron al sentir la presión pero se mantuvieron quietas, esperando lo que les iba hacer, tome una soga delgada y les ate los pezones cruzando la soga despues les dije
-estirense hacia atras, tu puta y putita quiero que sus pezones sientan la presion de la soga
las dos obedecieron y la soga se tenso sobre sus pezones, las dos gemian pero de placer tome la soga y la jale hacia adelante ellas sintieron el jalon y se quejaron, les solte los pezones y con la misma soga les ate un tobillo a cada una uniendolas, le ordene se abrieran de patas mostrando sus huecos, tome unas pinzas y les decore las piernas a las dos, lo mismo hice con sus tetas y brazos, me acerque de frente a ellas y les mostre mi trozo
-vamos puta y putita vengan por su trozo con su hocico abierto
tanto A como D empezaron a gatear para llegar a mi trozo y algunas pinzas de sus piernas se separaron, deje que se acercaran a mi trozo y lo lamieran, despues les dije
- voy a usarlas por su raja y su culo  voy a meter mi trozo en el culo de las dos y cada una chupara mi trozo cuando lo saque del culo de su hermana
tome mi trozo y lo hundi en el culo de D, la mas pequeña pero de culo mejor proporcionado la use por el culo,s aque mi trozo y le dije a A
-chupame el trozo, puta, siente el sabor del culo de putita
A trago mi trozo y cuando lo saque le dije
-ahora abre tu culo que voy ensartarlo con mi trozo y despues tu putita lo lamerás
D, sonrio y solo abrio su hocico, esperando mi trozo que estaba dentro del culo de su hermana

No hay comentarios: