martes, 5 de julio de 2011

perrita



aun tengo en mi mente lo vivido anoche y he vuelto a revisar las imagenes que me mandaste...es algo que no esperaba..pero si algo propio de ti.....siempre me sorprendes..y eso me encanta de ti...ah
tengo que contarte algo....me puse hielo en mi pezon y me he puesto la pinza y la he soportado...si como lees...ya llevo 10 minutos con ella y es muy agradable sentirla..tienes razon..no siento dolor....asi poco poco.lo ire haciendo con los dos....Anoche me dormi placidamente con tu recuerdo..no solo en mi piel..sino tambien en mi retina....es una vision maravillosa..toda vez que fui capaz de hacertelo sentir...igual me siento complice.de mi culpabilidad escondida..pienso que siempre estara latente enmi..pero eso lo hace mas excitante aun...... Bueno..queria hacerte saber lo que senti anoche y lo que aun siento al recordarlo..recuerda.siempre compartire todo contigo..todo..ya llevo quince minutos con la pinza..aun esta ahi..estoy muy feliz..

tuya..ahora mas que nunca...

No hay comentarios: