viernes, 29 de julio de 2011

usandola

 
 
 
Estas atada con los brazos levantados, sobre el clítoris un vibrador, tienes una mordaza de bola y tu baba junto con tus flujos han hecho un charco de fluidos entre tus patas, arrodillada sobre cepillos de cerda dura, tus rodillas ya están rojas, tu sudor y la tensión de tu cara reflejan los orgasmos y espasmos que estas sintiendo, tus tetas están adornadas con diversos tipos de pinzas, el “enjambre negro” esas pinzas pequeñas que odias pero que disfrutas, otras pinzas de madera muerden los pezones y el borde de las tetas , unas pinzas de colores están adornándote el vientre y los brazos en los muslos se notan aun las palabras de “perra puta”, salpicadas de tus babas y tus flujos que no dejan de fluir.

Mientras te observo preparo el cepo donde voy a colocarte, preparo las bolas anales, las velas, los látigos con lo que voy azotarte, las varas y las ligas que usare en tu cuerpo. Te quito el vibrador y suelto tus brazos, les doy masaje para que la sangre circule bien, te quito la mordaza y las pinzas les doy de manazos y se desprenden de tus tetas , tu gimes al sentir como se desprenden las pinzas asi volando de tu cuerpo, termino de quitarte las pinzas y te froto las tetas que quedan marcadas, te pongo una toalla fresca y masajeo tu cuerpo, te reviso tus rodillas que están marcadas por las cerdas de los cepillos, las froto y mientras las froto tú tomas agua y después de un momento me dices que podemos continuar.

Te coloco en el cepo y ponga una barra separadora en tus tobillos, tomo una botella de gel y lo derramo por tus nalgas y dejo que escurra por tu culo, las bolas anales las mojo de gel y te digo que voy a ir metiéndolas en tu culo, con la primera bola masajeo tu culo y te ordeno que las cuentes y agradezcas use tu culo.

- una, gracias mi AMO, por usar mi culo.
- Dos, gracias mi AMO por usar mi culo

- Tres, gracias mi AMO por usar mi culo

La bola ha entrado y tu gimes al sentir como tu culo se ha ido abriendo a medida que empujo las bolas dentro , para aflojar la tensión mojo mis dedos y froto tu clítoris lo froto y hago que comiences a gemir, voy frotándolo y con la otra mano empujo las dos bolas que faltaban

-uuuffff mi AMO, siento mi culo tan lleno, me dices, masajeo tus nalgas haciendo que las nalgas choquen entre si y empujo con la mano tu abdomen para darle juego a las pinzas, ya que estas asi tomo una de las ligas y con ella la apoyo en tus nalgas y empiezo a usarla, cada ligazo te hace gritar, te hacen gemir y a pesar de tu dolor tu raja empieza a escurrir, tomo las ligas y las paso por tus manos, jalo las ligas y dejo que azoten tus manos, tu gimes y gritas al sentir los azotes pero mantienes tus manos abiertas, tomo la liga y la paso por tus muslos y voy dejando marcas rojas sobre ellos, termino de usar la liga y enciendo dos velas una roja y una azul, las tomo y voy adornándote, dejo que la vela adorne tu cuerpo, la cera cubre tu espalda, tus nalgas y dejo que tus muslos se llenen de cera, estas cubierta de cera y gimes de placer

-AMO, le ofrezco mi entrega y mis sensaciones, mi cuerpo es suyo, disfrútelo AMO.
Termino con las velas y tomo una de mis varas favoritas, la pongo en tu hocico a que la sostengas y la sientas, tu me miras como pidiéndome que no la use, la vara te excita pero te duele más que otro de los instrumentos tomo las orillas de la vara y las hago vibrar sosteniéndola tú en en tu hocico.

Te la quito del hocico la vara y la hago zumbar frente a ti, la doblo y la hago zumbar, tu te estremeces al escucharla, paso atrás de ti y recorro con la vara tus nalgas, la recorro con suavidad y comienzo a dar ligeros golpes con la vara y después de hacerla zumbar de nuevo azoto con firmeza la vara, la vara se empieza a mover sobre tus nalgas y tus muslos y tú lloras y gritas al sentir los azotes de la vara, te estremeces, te dejo de azotar y con un guante termino de quitarte la cera

Reviso tu raja y estas mojada muy mojada, me bajo los pantalones y te uso, meto mi verga profunda y con fuerza y mientras uso tu raja jalo las bolas que tienes insertadas en el culo, jalo y las muevo, cuando me dices que quieres correrte, saco mi verga y cuando te lo autorizo jalo las bolas de tu culo, gritas al sentir como van vaciando tu culo y tu orgasmo estalla mojas y mojas el piso con tus flujos, te suelto del cepo y te ordeno limpies el piso con tu lengua y para que termines bien de limpiar me corro y dejo que mi leche escurra en el piso

-perra lame mi leche y el piso lo dejas limpio
-si mi AMO.

No hay comentarios: