lunes, 11 de julio de 2011

su braga




Fué un dia muy interesante el día de ayer. Pasé la tarde pensando en la actividad que me ordenó llevar a cabo y no pude evitar sentir la humedad que me produce el saber que seré usada por Usted, mi DUEÑO.

Después de que comenté con Usted ésto, y me ordenó que antes de irme a casa, pasara por el cuarto de baño en el trabajo y me quitara las bragas que debia lamer para sentir la humedad de la perra y llevar el sabor en mi, su perra estuvo más inquieta aún. Sabía que si por casualidad alguien se acercaba lo suficiente después de cumplir con su orden, podría percibir tal vez algún olor al celo de su perra. Y eso me hacia sentir realmente que soy su perra sucia siempre en celo por y para Usted.

Sin pensar en cuanto terminé mis labores, me dirigí al baño y ahi obedecí su orden, quitandome las bragas y en un solo movimiento lamiendo la humedad que su perra habia escurrido ahi, mojandolas, como una puta en celo. Sentí el olor, el sabor y sentí como si mi AMO estuviera observando que mezclado con la verguenza de estar haciendolo, a la vez estaba sintiendome excitada.

No pude evitar el estar arrodillada y decir GRACIAS AMO, por hacer de ésta mujer, su perra, su puta, su cerda siempre en celo, deseosa de ser usada por Usted.

Después me acomodé de nuevo la ropa esa con la que el resto del mundo me conoce y salí feliz de sentirme tan suya AMO, y me dirigí a casa, sabía que al llegar y estar sola, tenía una actividad que hacer que me llenaba de curiosidad y de nervios, y de la hermosa sensación de poner lo necesario para satisfacer los deseos de mi DUEÑO.

No hay comentarios: