sábado, 9 de enero de 2010

castigo




sabe solo se me ocurrio
perdon
para ponerte jabon en la lengua o chile untado
para que dejes de tener ocurrencias

seguro asi ya no tendria
y de cara a la pared mientras sostienes el jabon con la regla azotar las nalgas
siiiii seria rico
disfrutaria el castigo
aunk lo del jabon no creo
ni idea de la sensacion
pues ve por el jabon y la regla de cara a la pared
y asi dejamos el aseo de ayer
de verdad??'
eso quiere k haga
pero ya
esta bien AMO
pero es castigo???
si es castigo
por ese chingaos
pero k hice
solo por eso
si asi que a obedecer
ok AMO
pero me estas excitando
anda con esa raja mojada
a la pared
OK VOY POR EL JABON
Y POR LA REGLA
EL JABON DE CUAL AMO
si
PUEDO TRAER TAMBIEN MI VIBRADOR?
si ve y metelo
mientras azoto las nalgas

ya voy AMO
no tardo
AMO dice:
ve
lista AMO
tengo lo k me has ordenado
bien perra ve a la pared, toma en la boca de arriba el jabon
en la de abajo ensartare el vibrador
abres las patas y comienzo azotar las nalgas
si AMO
cuanto tiempo debere permanecer asi???
5 minutos
puedo ponerme mi collar
te lo pondre
va a empezar AMO? pero el jabon lo va untar o cortar un pedacito?
Lo pondre completo
uupppsss
bueno como ordene yo estoy para obedecerle
voy a la pared y metere el jabon y el vibrador
y azote mis nalgas ya
si ya
AMO el jabon se siente horrible
no soportaba mas
pica cala
se siente terrible
es castigo
mis nalgas estan muy rojas otra vez
excitante eso
y la raja?
y mi raja muy mojada
el vibrador dentro
y con ganas de correrme
pero siento la lengua muy feo
estoy babeando
excitante muy excitante
me escurre sobre mis pechos y corre hacia mi abdomen
se k te gusta AMO
por ello lo aguanto
pero yo siento asco
si masturbate
pero con la lengua asi AMO
si cuando te corras te aseas
si AMO como ordenes sabes k estoy a tu disposicion
estoy para obedecer al AMO
dime quien soy yo AMO
si masturbate
mi perra nalgas rojas
moja esa raja
si soy tu perra
k mas soy para ti AMO
si eso eres mi perra caliente
te gusta llamarme perra nalgas rojas AMO?
pork me llamas asi?
a mi me encanta
pero quiero oirlo
quiero k me excites AMO
deseo me humilles tambien
si eres mi perra nalgas rojas
k me pongas en el lugar k merezco
caliente
tu lugar a los pies del amo
ahi donde te corresponde
asi toda babosa de raja y de la lengua
si AMO escurren flujos de mi raja y de mi lengua no deja de salir saliva
no se si me gusta o no AMO
si te vas excitar
pero se k eso no importa lo que interesa es k tu lo ordenas y k yo debo obedecer y cumplir con lo que dices
masturbate
tengo el vibrador dentro AMO lo he encendido y mi raja esta mas mojada
indicame la posicion k deseas k adopte y guiame AMO
llevame al extasis del placer a traves del dolor
te necesito AMO
guiame indicame com hacerlo
ponte a cuatro patas
para las nalgas
y hunde el vibrador
hundelo bien profundo
que te abra toda
que escurra tu raja
que sientas como babea
esa raja
AMO me corri ya
bien
uffffffffffff
fue riquisimo
llene el piso AMO
ponte a lamerlo, quiero que dejes limpio ese piso
de tus flujos
castigo severo AMO

No hay comentarios: