lunes, 11 de enero de 2010

una carta


Hola papito... disculpa tanto tiempo, pero mi amiga ha estado preparando un proyecto en su PC... pero creo que la espera ha valido la pena... ella saldra de la ciudad unos dias, se va el martes, segun me ha dicho, y estare sola en casa y por fin podre charlar contigo y obedecerte en lo que me digas que haga... no sabes cuanto te extraño, he leido tantas veces tus mails que casi los se de memoria, las fotos que envias me gustan mucho y he hecho algunas cosas que escribes... no sabes como me mojo al leerlos y al pensar en ti, te estraño y te necesito tanto, te deseo... Escribo con la esperanza de que puedas contestarme pronto y me digas si puedo encontrarte el martes, espero que me digas que si me puedes regalar algunas horas para mojarme y exitarme contigo y ver tus fotos, las que tanto me gustan... te necesito tanto... tanto Creo que hay suficiente tiempo hasta el martes como para que me digas si quieres que consiga algunas cosas o que haga algo para nuestro encuentro del martes (que espero que si puedas), lo que quieras, sabes que me exita mucho poder hacer lo que me digas, me gusta obedecerte y si puedo ayudar en algo para exitarte dimelo... si hay algo que quieres que me meta lo consigo, todo por ti, es mi manera de agradecerte todo lo que haces por mi y me pongo a tu disposicion papi En este momento estoy tan mojada que entrarias muy facil bebe, como me gustaria tenerte dentro o tener dentro lo que me metieras, lo que sea pero tuya. Espero que puedas verme el martes, en verdad lo deseo, deseo que me digas lo que soy, que me digas lo que me gusta, ver tus fotos, que me digas lo que quisieras hacerme, imaginar que me cojes y me rompes... te deseo tanto bebe... Te espero mojada y abierta, muy abierta esperandote solo a ti para que me hagas lo que quieras, abierta y dispuesta a recibirte de la forma que mas te complasca y hacer lo que me ordenes, sea lo que sea, soy tuya, has de mi lo que quieras, sacia mi ansia de perra puta en celo... te lo suplico bebe tu P U T A P E R R A M O J A D A E N C E L O

No hay comentarios: