miércoles, 6 de enero de 2010

pinzas


Como siempre..pensando en ti..hago todo lo que me pides....lo de la pluma no lo pude hacer ya que no encontre ninguna pluma..pero si hice lo de las pinzas vaginales y se que esto te pondra muy contento.....primero me frote un hielo en mi rajita.se derritio muy rapidamente..estaba muy deseosa de hacerlo toda vez que mis temores los he ido dejando lentamente. tome las pinzas y tal como la fotografia me pinze dos por lado..si lo que lees dos..y abarcando gran superficie de mis labios...hummmmmm me la miraba y me parecia increibe tenerla asi...con esas 4 pinzas..se que esto te excitara mucho...tu perrita una vez mas complaciendote y otorgandote este triunfo para ti...me sente en una siilla y puse mis brazos por los costados hacia atras...y abri bien mis piernas.. tenia la barrita de metal que me las separaba y te tenia delante mio y me mirabas atentamente y muy complacido...de vez en cuando metia un dedito enmi rajita..comprobando cuan mojadita estaba y eso ,me alegraba mas,,pues se que eso a ti te complace mucho..tener a tu perrita como una perrita en celo..mojadita y ansiosa por ti,,... tuve las pinzas por espacio de 50 minutos..uf¡¡¡ todo un record..las fui sacando con cuidadouna a una..estaban incrustadas en mis labios y me frote otro hielo el cual en unsegundo se derritio....te imaginaras por que....bueno una vez mas he querido ofrecerte este nuevo desafio ..como seguire ofreciendotes todo lo que vengan mas adelante..... Tu perrita...que te piensa y recuerda...

No hay comentarios: