sábado, 16 de enero de 2010

a mis pies


Señor estoy sola en casa, he leido su relato y aunque mi marido y amo me lo tenga prohibido , no he podido reprimirme, me he tenido que hacer una paja, es perfecto como trata a esa perra.

Muchas gracias Señor, a sus pies



Señor mi Amo se está duchando ahora y no creo que hoy tenga ganas de divertirse, si no lo hace le prometo que en cuanto se acueste entraré , y me haré una paja a su salud.

Gracias por contestar , a sus pies Señor

Dios , ojalá mi AMO le dijera que cuando el no está aquí , usted me fuera mandando lo que se le ocurriera , que imaginación tiene.

Me he vuelto a pajear

Muchas gracias Señor

Buenas noches Señor

Despues de divertirse un rato conmigo mi AMO se ha dormido y me he escapado para decirle que estoy obsesionada con usted y que me pone muy caliente ,llevo todo el día chorreando recordando sus relatos

A sus pies

DE MOMENTO NO TENGO PERRA A MI SERVICIO, SOLO USO PERRAS, ME DA GUSTO SABER QUE TE SIGUES MOJANDO Y SIGUES ENCHARCANDOTE ESA RAJA DE PERRA EN CELO.
LIMPIA BIEN ESOS PISOS YO LE PONDRIA ALGO AL SUELO PARA QUE PRIMERO LO LAMAS Y DESPUES LO FRIEGUES CON LAS TETAS

¿ Y QUE LES PONDRÍA , SEÑOR ?
Buenas Señor , finalmente puedo estar un ratito con usted, ha sido un tarde ajetreada y estoy dolorida pero aquí me tiene....y lo estaba deseando
Buenos días

Como le prometí ayer , aquí estoy para cumplir su mandato si aun lo desea, no he meado y ya he empezado abeber agua para que la meada sea muy abundante , aguantaré todo lo que puedad hasta que me ordene cuando hacerlo ( aunque ya tengo ganas )

A sus pies Señor

No hay comentarios: