martes, 26 de enero de 2010

lluvia dorada




ya hoy le contare mas sobre la experiencia que tuve en el cine,para empezar amo, le dire que lleve una falda azul cielo que acabo de comprar, esta muy ajustada y se marca inmediatamente que no llevo nada debajo, me puse una blusa de tirantes blanca y medias, tb lleve mis zapatillas para fiesta, le dije a mama que me iba a una fiesta con mis amigas para que no sospechara nada,cuando llegue al cine todos se me quedaron mirndo amo, como si se tratara de una prostituta porque como iba sola y muy bien maquillada eso pienso que pensaron todos, acudi a la dulceria y compre mis palomitas, las mas grandes como ud dijo amo,cuando me disponia a comemerlas amo, recorde sus ordenes de comerlas rapido y adrezadas con mis jugos, me levante un poco la falda para facilitar el proceso y comence a pasar una a una las palomitas, cuando la sal llego a meterse en mi raja amo, me adio mucho, pense que debia ser asi y por lo mismo continue,ya rato despues el dolor lo fui apagando con mis jugos, el placer aumento cuando estuve a punto de terminar amo, pero recorde la 2 orden, debia comprar un refresco grande y beerlo, asi que en el intermedio sali a comprarlo, entre y me dispuse a beberlo rapidamente para aunmentar las ganas de mear amo, casi no lo terminaba cuando me entraron unas incontenibles ganas de mear, no aguante mucho amo y me orine en el asiento, yo creo que la pareja de enfrente se dio cuenta (tal ves por el olor o el calor que emana una meada) porque voltearon a verme aunque no adivinaron lo que estaba pasando,me levante la falda para no mojarla y luego tener que salir asi,al terminar la pelicula, antes de que encendieran las luces me pare de mi lugar y me sali, porque no queria que me vieran asi, me dirigi al baño , me seque un poco mis muslos, ya que se encontraban humedos y me dispuse a ir a casa, fue una nueva experiencia muy delirante amo, vi el cine de otra forma y me gusto mucho, aunque siempre latente el miedo a ser descubierta, ya le contare mas amo de lo que me vaya sucediendo en mi vida diaria ahora ya mas como perra en brama que como mujer.
perra

No hay comentarios: