lunes, 11 de enero de 2010

momentos


Hace un tiempo que debería haber ido a depilarme. Pero como ahora mesiento mojada en todo momento me da vergüenza.Por mas que me limpie y me seque tengo que hacer un esfuerzo enormepara no pensar en mi Amo y evitar que mi cuerpo reaccione, comoresorte. Tengo TERROR que al abrirme para poner cera en mis labios pudieranotarse algo de mis jugos.. Recién llego...lo hice...La verdad....me excita la cera caliente en mi rajita. Pienso en lohumillante que seria que mi Amo la derramara sobre mi.Estar así de expuesta ante El me daría muchisima vergüenza. Lo deseo.
ya me duche para esta noche..acomode la ropa..un vestido largo con laespalda descubierta..me hice las manos....toda impecable... No iba a escribir mi piel. Como que no tenia nada que ver con el restodel atuendo... Pero lo hice. Con el felpon negro que penetra..no el que sale rapido.Y me siento feliz.Soy Propiedad de Amo UlisesEso dice mi piel, mi collar y mis muñecas.Soy suyaNadie mas que El tiene derecho a mi.
Recuerdo mi rajita hirviendo cuando la acaricie, mi jugos saliendo demi, mojándome...mis pechos erguidos y duros. Todo me hacia sentir como una bomba de tiempo a punto de estallar de placer.La imagen de las 2 velas encendidas sobre mis letras ennegro..dibujando látigos de cera y dolor sobre mis pezones..mipecho..mis ingles..mi clítoris.La pinzas en mis labios mojados...el vibrador abriéndome confuerza....me estremecian..me erizaban...ya no podía controlar larespiración ni el ritmo de mi corazón. Empezó a dolerme la vagina de deseos de correrme. Imaginaba a mi Amomirandome..penetrandome hasta el fondo...la locura me haciadelirar..me agarraba los pelos y tiraba mi cabeza hacia atrás mientrascon la otra mano me dejaba llevar al éxtasis de un orgasmo salvaje. Sabia que seguíamos en compañía de alguien mas...ajeno a nosotros perodirigí todas mis energías, mi atención a mi Señor y a mis sensacionesbullendo. Supercocos me escribía cada tanto algún mensaje privado. Misojos lo leían, pero mi mente no estaba ahí para procesar. Solo unadirección, un lazo, no quería que NADA me hiciera perder ni un solosegundo la intensidad de este placer, que nada me sacara de esaburbuja sin tiempo ni reglas ni estructuras. Focalice y disfrute comouna perra furiosa. Ahora quería verlo a El, mi Amo, mi Señor, y que el también me viera.Sentirnos sin distancia y fundidos para eternizar el momento. Tan solomirarlo para despertar mis instintos nuevamente. Todo era increíble.Empece a morderme los labios..senti que aumentaba la saliva en mi bocapor el deseo de "comérmelo", de dejarme llenar por su verga.. deentregarme a El como nunca, para que hiciera conmigo lo que quisiese. Esta perra empezó a escurrir de nuevo.. penetrada hasta por los ojos.

1 comentario:

S dijo...

La ansiedad antes de ser usada, el orgullo de ser del amo