jueves, 14 de enero de 2010

sesion



La verdad tenerte de perra es una distinción que te doy, ven aqui que quiero que me sirvas deteniéndome mi bebida, la voy a colocar en esta red que prepare colgada de tu raja de perra inutil, coloco unas pinzas japonesas y de una red que puse entre ellas coloco mi bebida fria,me acomodo a ver la television y tú quedas ahi con las patas abiertas.Para aumentar tu tortura ato firmemente tus tetas y coloco más latas a la cesta.
Mientras veo la tele con el pie muevo la cesta para que el movimiento jale los labios de tu raja, tu gimes al sentir el dolor, toco tu raja y esta mojada.
No cabe duda que eres toda una sucia perra, mira estas embarrada , estas excitada por el dolor,presiono tus pezones y te doy dos bofetadas,tomo con la mano la canasta la retengo y le doy un empuje fuerte, tu gritas adolorida y se desprende una pinza, las latas resbalan y jalo la otra pinza.
Te suelto las tetas te llevo a donde esta la argolla del techo, paso una soga, ato tus manos y adorno tu cuerpo con pinzas, las coloco en tus tetas y raja, vas a quedar ahi castigada por haber derramado mis latas, tienes prohibido hablar.


1 comentario:

S dijo...

cuando mi amo me llama SU perra, y me dice que he sido buena al cumplir, cuando me felicita por mi fidelidad y obediencia, realmente me doy cuenta de que es un HONOR servirle y estar a sus pies