lunes, 25 de enero de 2010

tarea




Bueno.hace poco termine mi castigo...mi rajita aun palpitante y humeda y mis pechos adoloridos ...bueno comenze por desnudarme completamente.y primero empeze a pinzar mi rajita..la verdad ya no me duele..si me quedo palpitante..y despues se siente ardiendo..y mojadita como a ti te complace.por supuesto.mientras me pinzaba..pienso en ti,.en que me estas vigilando.como lo hago.y eso es muy excitante para mi..bueno..luego me pinze los pechos...la verdad sentia en mi pecho y rajita como que algo me mordia.un dolor placentero y soportable...creo que he avanzado mucho..toda vez que no use hielo..ni en mi rajita ni en mis pechos..cosa que antes.solo al intentar poner una pinza en mi rajita.sencillamente ni siquiera aguantaba ni un segundo...luego de pinzarme completamente..puse mis manos tras de mi nuca y abri mucho mis piernas y permaneci por un tiempo de 20 minutos...si.tu perrita humeda y ardiente ..soporto todo entregandotelo a ti.. tu sumisa obediente ...pero sabes..me dolio mucho mas sacarme las pinzas..me quedo el pecho marcado..lo fote inmediatamente con crema..pero si donde fuemas fuerte el dolor, fueron las de mi rajita.,,siiiiiii pues estaban incrustadas en mis labios vaginalessss uffffff todo ese dolor te lo ofresco a ti.. en señal de mi total sumision hacia ti...como ves.,, una vez mas tu zorrita te ha complacido...espero ansiosa nos juntemos esa noche.. Tu perrita...

No hay comentarios: